jueves, 13 de mayo de 2010

Rashmi Pai, un ejemplo para todos

En blogs anteriores ya os hemos hablado de ella...Rashmi Pai es una trabajadora de la clínica de Bombay Leprosy Project en Sion, que lleva más de 33 años trabajando y no muestra signos de desaceleración. La primera vez que Rashmi aprendió sobre la lepra fue en la escuela a través de diapositivas cuando era joven. También oyó hablar sobre Baba Amte y su trabajo en la rehabilitación y empoderamiento de los enfermos de lepra. Muy interesada en ayudar a los demás Rashmi decidió unirse al equipo de BLP. 

Rashmi es una cara familiar para los visitantes de Sonrisas de Bombay, ya que es ella quien les habla sobre la lepra y su tratamiento. Sus responsabilidades incluyen la programación y planificación de los proyectos de BLP, el monitoreo de los pacientes, la supervisión de los ingresos generados y otros servicios de atención a los pacientes. Ella es la mediadora entre los distintos departamentos de BLP. 

Rashmi tiene 58 años y es madre de un hijo. Su compromiso es tan grande que ella viaja cada día de Borivali a Sion, un viaje que tarda aproximadamente 2 horas. El mundo necesita más gente como ella. 



Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

green4hope dijo...

HOLA GENTE ESPECIALISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY!
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS ACERCA DE LA SENORA RASHMI PAI.
PERO QUE EJEMPLO DE DEDICACION AL BIEN DEL PROJIMO, Y QUE EJEMPLO DE PERSEVERANCIA !
TONELADAS DE FELICIDADES A 'RASHMI MISS'.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

green4hope dijo...

p.d.
;-))
http://en.wikipedia.org/wiki/Baba_Amte