viernes, 21 de mayo de 2010

'Gracias por contribuir para tantas sonrisas y hacer realidad el mayor reto del siglo 21: poner fin a la pobreza.'

Estoy muy agradecida por ver vuestros proyectos tan de cerca. Gracias por vuestra acogida. Les deseo lo mejor para vuestros proyectos y espero que logréis todos vuestros objetivos. Espero que todos podamos aportar nuestro pequeño grano de arena. Todas las semillas que han estado sembrando están dando sus frutos ahora. ¡Os deseo mucha suerte! Espero que vuestro trabajo traiga muchas más sonrisas. Gracias por ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor.

Maria
Me siento muy afortunado de poder venir aquí y ver los proyectos. Me siento muy orgulloso de que los pequeños sueños que hemos tenido en nuestra casa se estén convirtiendo en una realidad aquí. Uno sale de aquí con la sensación de haber aprendido algo realmente importante y es necesario difundir este mensaje. Me gustaría que las personas que ya han llegado aquí antes que yo, los que todavía van a venir y yo mismo, no perdamos la esperanza y no nos cansemos de difundir este mensaje que está trasmitiendo Jaume desde hace mucho tiempo. Muchas gracias.

Jordi

Estamos muy contentos de venir personalmente a ver los proyectos que se desarrollan en la actualidad (y los que se iniciarán). Es realmente increible! Sois muy valientes, fuertes y diferentes para hacer lo que haceis. Estamos contentos de poder contribuir con nuestro pequeño granito de arena a vuestros grandes proyectos.

Montse y Joaquim
Una sonrisa es la distancia más corta entre dos personas. Gracias por contribuir para tantas sonrisas y hacer realidad el mayor reto del siglo 21: poner fin a la pobreza. Aquel que salva una vida, salva al mundo. Felicitaciones.


Damia
Muchas gracias por emplear su tiempo en enseñarnos el estupendo trabajo que hacéis aquí. Sigue así y mucho animo. Nos ha encantado la visita, la gente y saber un poco más de los proyectos.

Anna y Rodrigo

Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Yurancha dijo...

Me gustan todos los articulos que poneis aqui, pero este es uno de mis favoritos.
Queria comentaros que vi el programa de Españoles en Bombay, y me encanto, sobre todo porque tenia una idea equivocada de lo que podia ser un slum, verlo asi en la tele me llevo aun mas a la realidad, y claro, mas dura.. Tambien pensaba que las guarderias y el colegio estaban todo en el mismo centro donde estan las oficinas.. lo que es la imaginacion!! jajaja, y para nada, cada cosa esta en un sitio distinto. Me acerco un poco mas a lo que es vuestro gran proyecto, y del que muchos os vamos siguiendo como podemos.
Un abrazo aun mas fuerte, por esa labor, por esos niños y los que ya van creciendo que hay que seguir dandoles el apoyo necesario.
Solo me falta ir alli, algun dia sera..
Muchas gracias por regalarnos sonrisas a todos, sois unos valientes!!
Besitos.

Gran Victoria dijo...

SUNDAR DIN ( HERMOSO DIA ) SONRISAS DE BOMBAY !!!

MIL GRACIAS POR COMPARTIR LOS RELATOS DE SUS VISITANTES.
TODOS SON CONSTRUCTIVOS Y ANIMAN.

HOY ESCOGI ESTE,

...no perdamos la esperanza y no nos cansemos DE DIFUNDIR este mensaje que esta transmitiendo JAUME desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias.

Jordi

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Gran Victoria dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA "FAMILIA" !