martes, 25 de mayo de 2010

Presentación del equipo de ‘Futuras Sonrisas’.

El primer grupo de trabajo del proyecto "Futuras Sonrisas" empezó a trabajar ayer, debatiendo y planificando el próximo año académico. Ya tenemos preparada una lista de los estudiantes del orfanato Karuna (primer proyecto de Sonrisas de Bombay) y de la escuela Yashodan que serán los primeros beneficiarios de este proyecto. En caso de que os hayáis perdido los posts anteriores sobre este nuevo proyecto podéis leerlos haciendo click aquí: ‘Futuras Sonrisas’



Y aquí está una pequeña introducción sobre nuestros nuevos compañeros:

Sentado a la izquierda está Sagar Bhandare. Tiene un Máster en Trabajo Social y trabajó en el Movimiento Nacional de Trabajadores Domésticos, el Instituto Internacional de Ciencias de Población y la Fundación Bombay Salaam. Será el responsable de asesorar a los estudiantes que lo requieran y de diseñar estrategias de desarrollo y gestionar toda la información de los programas.


En medio tenemos a Sachin Ingle, que es el ayudante de oficina y que auxiliará a los otros miembros a ejecutar sus tareas.


A la derecha está Chandrakant Sasane, también posgraduado en Trabajo Social que se ha unido al equipo como asesor. Chandrakant tiene una amplia experiencia como asesor (ha proporcionado a lo largo de su carrera orientación profesional, asesoramiento psicológico, ha realizado módulos de formación y sesiones de motivación) y conferenciante. Ha trabajado en el ICWR (Centro Internacional de Investigaciones sobre la Mujer), SATHI (Promoción Social a través de la Iniciativa de Salud), el Colegio Sidharth, el Colegio Acharya, entre otros. Él será el responsable de evaluar a los estudiantes, preparar planes de desarrollo y proporcionar asesoramiento y planificación de la carrera.


¡Futuras Sonrisas tendrá un gran comienzo con este gran equipo formado por buenos profesionales!



Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

green4hope dijo...

SUNDAR DIN ( HERMOSO DIA )
:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY,
QUIZAS CUANDO CELEBREN LA GRADUACION DE ALGUNOS DE LOS PRIMEROS ESTUDIANTES DE KARUNA SERA UNA GRAN FIESTA !!! ?
QUIZAS ENTONCES PUEDA IR, ¿quizas?

ES MUY EMOCINANTE SONAR CON ESO !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
SONRISAS DE BOMBAY, GRACIAS POR LA GRAN LECCION DE LA PERSEVERANCIA !!!!!!!

Gran Victoria dijo...

HELLO BOMBAY SMILES !
CONGRATULATIONS TO SAGAR BHANDARE, SACHIN INGLE, CHANDRAKANT SASANE IN THIS TERRIFIC PROYECT THEY BEGIN CLOSE TO SONRISAS DE BOMBAY!
I KNOW THAT ONE OF THE BIGGEST INTRINSIC REWARDS IS HELPING THE LESS FORTUNATE TO WORK TOWARD A BETTER QUALITY OF LIFE.
WE WILL BE FOLLOWING CLOSELY ALL THEIR HARD - AND WONDERFUL - WORK.

THE BEST OF THE BEST FR .... AND ABUNDANTLY, ALWAYS !!!

p.d.WLu
I also think "we will see those graduations, either here or on facebook". Or maybe by different means as technology advances. I KNOW SO !
In the midst of storms, wars, and even havoc, dreams come true !!! YES INDEED !!!!!!!

Dolors dijo...

Bienvenidos!!!

Petons