miércoles, 26 de mayo de 2010

'Open House' (Casa Abierta)

En Sonrisas de Bombay creemos que no es suficiente participar en un solo aspecto de la educación de los niños. Para que haya un cambio es necesario unir esfuerzos y por eso nos hemos hecho miembros de ‘Open House’ (Casa Abierta) –una red de ONGs y personas que trabajan en el campo de la educación y de los derechos de la infancia.

‘Open House’ proporciona una plataforma en la que ONGs y miembros de esta pueden intercambiar información e ideas, aprender unos de otros y establecer una postura común sobre los temas de la infancia. Reúne los recursos y fortalece las estrategias de las diferentes ONGs con el objetivo de producir un cambio.


Cada mes, los representantes de todos los miembros de esta red se reúnen para discutir y abordar los problemas de diferentes maneras. Una de las iniciativas creada por los miembros de ‘Open House’ fue la manifestación de Abril (en la que Sonrisas de Bombay también estuvo presente) para protestar contra la nueva Ley de la Educación. Sonrisas de Bombay seguirá contribuyendo para esta red significativa y os seguiremos informando a través de este blog.

¡Como dice el refrán popular, la unión hace la fuerza!

Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Silvia Montoya - Vanilla & Cashmere dijo...

Chicos, cual es la web de la plataforma "Open House"?

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIA SONRISAS DE BOMBAY !
PUES ESTO DE 'OPEN HOUSE' PARECE SER ALGO ESTPENDISIMO, OTRA FUENTE DE INFORMACION E INTERCAMBIO DE IDEAS EN EL AREA DE "HUMANIDADES".
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO !
GRACIAS POR LA FOTO TAN LINDAAA.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
Bueno, y no se si este equivocada pero me imagino que SILVIA puede hayar info en esta web,

http://www.karmayog.org/dailymeetings.htm