martes, 4 de mayo de 2010

Los niños reclaman sus derechos

El pasado viernes, día 30 de Abril, fue el Día de la Lucha Contra el Trabajo Infantil en India. Para celebrar la ocasión, varias organizaciones que trabajan para mejorar las vidas de los niños, organizaron una serie de actividades por todo el país, incluyendo en la ciudad de Bombay.

Esto es lo que se podría ver en el exterior de la estación de trenes de Bandra, donde las organizaciones Childline y Yuva se habían reunido para un mitin.

Los niños de una comunidad cercana formaron una cadena fuera de la estación, mientras sujetaban pancartas que protestaban contra el trabajo infantil y exigían la igualdad de derechos y educación para los niños. Sus esfuerzos crearon un cierto ‘zumbido’ y varias personas que caminaban por la calle pararon para saber más sobre la protesta.

Ya que Sonrisas de Bombay trabaja en estrecha colaboración con los niños y gran parte de su misión se trata de proporcionarles oportunidades y luchar por sus derechos, pensamos que era importante compartir esto con vosotros. En nuestros pensamientos estaban todos estos niños.


Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLA GENTE ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY !
FELICIDADES A TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN PARA MEJORAR LAS VIDAS DE LOS MAS 'VULNERABLES' DE ESTE MUNDO, LOS NINOS !!!!!!!

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR COMPARTIR LAS FOTOS TAMBIEN !

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Yurancha dijo...

Hola, no podia pasar sin poner un comentario aqui, es un trabajo estupendo el que hacen todas las ONG para el derecho de los niños, pero al mismo tiempo, pienso que aun en este siglo haya que seguir luchando por estas cosas..... cuando ya deberia de tener todo el mundo ese concepto claro...
Un millon de abrazos para todos esos niños, y muchos animos para seguir trabajando por ellos...
Besitos.