lunes, 17 de mayo de 2010

Futuras Sonrisas

Esta mañana tenemos una muy buena noticia que daros sobre los planes que tenemos para nuestra organización y los niños de los proyectos.

‘Futuras Sonrisas’ es un proyecto que tiene como misión garantizar el futuro de muchos de los niños apoyados por los proyectos de Sonrisas de Bombay. En colaboración con ‘Saprem’, una organización sin ánimo de lucro que trabaja en diferentes ámbitos: educación, sanidad y derechos de los discapacitados. Este proyecto fue diseñado para los estudiantes de la escuela Yashodan y los estudiantes del orfanato Karuna.


El proyecto ‘Futuras Sonrisas’ incluirá asesoramiento, becas, oportunidades de empleo, asesoramiento jurídico, seguimiento de la vida en el hogar y un espacio de estudio. La idea del proyecto es animar a los jóvenes estudiantes a continuar sus estudios, ayudarles a encontrar buenos puestos de trabajo y a construirse una vida más digna. A veces no basta con garantizar que los niños reciban una buena educación, sino que también deben tener las oportunidades adecuadas para que consigan construirse un futuro mejor.

Fotografía: Sonrisas de Bombay

5 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Me alegra leerlo. Es una buena noticia!

Últimamente he pensado mucho en este tema, porque este año se gradua la primera promoción en Shanti Bhavan, después de 13 años de duro trabajo!

Saludos y un abrazo!

Gran Victoria dijo...

MUY MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
SI, QUE BUENA LA NOTICIA, BUENISIMA!
PUES QUE CASUALIDAD, APENAS ESTE FIN DE SEMAMNA DESPUES DE LEER EN NOTICIAS - EN LA PAGINA DE SONRISAS DE BOMBAY - LA 'NEWSLETTER' DE ABRIL 2010, ( QUE YA TENIA SUS DIAS QUE LO QUE RIA HACER ) ESTABA PENSANDO PROFUNDAMENTE EN LOS PRIMEROS NINOS DE KARUNA, DE LOS CUALES LEIA SEGUIDO EN EL BLOG. Y ESTABA MEDITANDO PRESISAMENTE EN ESTE TEMA DEL FUTURO DE ELLOS.
SONRISAS DE BOMBAY,SOIS UNIQUISIMOS!!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS ILUSIONES, TANTAS COSAS BELLISIMAS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!


p.d.LAe

Ella dijo...

Es genial! Estais en todo!

Unknown dijo...

Enhorabuena por el Proyecto!
En espacio nualan hemos dedicado una entrada a Sonrisas de Bombay, y en breve vamos a realizar un vanta solidaria cuyos beneficios iran a Sonrisas de Bombay!

Saludos!
www.espacionualan.com

Mario Mata dijo...

Qué gran noticia!!!! Felicidades!!!!