lunes, 5 de octubre de 2009

Música solidaria en Vic




La Coral Cor Xera de Barcelona y la Orquesta de Cambra de Vic se unen por una causa : Sonrisas de Bombay.

Actuarán el próximo 17 de octubre en el Cine Vigatà de Vic (Barcelona) a las 21h. El concierto tendrá dos partes : la primera constará con la actuación de la Coral Cor Xera formada por ochenta personas y la segunda parte, la coral compartirá escenario con la Orquesta de Cambra de Vic bajo la dirección de Jordi Lluís Rigol. Conjuntamente interpretarán la pieza "Gloria" de Vivaldi.


La recaudación de este concierto irá destinado íntegramente a los proyectos que Sonrisas de Bombay está llevando a cabo en esta ciudad.
Las entradas se pueden comprar a través de estas dos páginas webs : www.sucrecines.com y www.concertsolidari.micropoint.cat.
También se podrá colaborar mediante la fila 0. Se podrán adquirir entradas directamente en el Cine Vigatà el mismo día del concierto a partir de las 16h.


Desde estas líneas, queremos agradecer de todo corazón a Berta Baulenas, gran amiga de la entidad y organizadora de este concierto benéfico. Muchísimas gracias por tu ilusión e implicación.


¡Os esperamos! Esta vez las notas de música serán las protagonistas de llevar más sonrisas en Bombay...

Archivo: Berta Baulenas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quina sort que la porta encara estigués oberta just quan donava per perduda l'oportunitat de veure l'exposició de fotos a Vic!

Vindrem amb més temps el 17 d'octubre. Gràcies per tot! i molta sort!

Gran Victoria dijo...

Hola Sonrisas de Bombay, suena que esto es algo MARAVILLOSO.
Ha de ser ESTUPENDISIMO poder asistir.
Espero que muchisima gente valla, y que todo salga FABULOSO!!Para seguir creando sonrisas (en el semblante y en el corazon) en Bombay y alrededor del mundo.

Como muchos de los lectores deben saber, "GLORIA" DE VIVALDI ES OTRA DE ESAS PIEZAS MAGNIFICAS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

Beatriz Díaz dijo...

Iniciativas como estas hacen que cada día el mundo sea un poquito mejor y que todos estemos más concienciados de la situación.
Desfruten muchos del gran concierto!
Una gran sonrisa,
Bea.

Carles Polo dijo...

Estamos calentando las voces para que el concierto del sábado sea un iniciativa éxitosa.

Os agradeceremos que hagáis la mayor difusión del evento, para que la recaudación permita que SONRISAS DE BOMBAY consolide algunos de sus proyectos y participe en bastantes más.

Nos vemos el sábado...