lunes, 5 de octubre de 2009

Plan Estratégico 2010-2015

Se inicia el proceso para la creación del Plan Estratégico 2010-2015.

Durante todo un año, Dirección General y el Departamento de Proyectos, con la participación de consultorías especializadas para temas específicos, consolidarán desde Bombay las bases y objetivos a implementar durante los próximos 5 años.

En las siguientes imágenes, Jaume Sanllorente (Dirección General) y Mònica Grau (Departamento de Proyectos), en una de sus primeras reuniones.




Gracias a este plan nuestras bases serán más sólidas y estables, para estar cada día más a la altura de vuestra confianza en Sonrisas de Bombay.



Fotografías: Shila Ganguly, Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

anna dijo...

endavant amb les previsions. espero viure per ajudar a ajudar, des de el lloc del mon en que em trobi. es un plaer diari veure els vostres progressos i les imatges entranyables que adjunteu. gràcies mil gràcies per tot. una abraçada ben forta. anna

Ignasi dijo...

Hola,

Em dic Ignasi i sóc de Barcelona.

Fa dos dies que he començat a llegir el teu llibre i realment és molt interessant i vibrant.

Ets una persona molt valenta.

Endavant amb els projectes!

Ignasi.

Gran Victoria dijo...

Buenisimasss Sonrisas de Bombay,
solo puedo decir TONELADAS DE FELICIDADES por la estar planeando esta estrategia con tal anticipacion. Yo creo que esto tambien es una buena leccion para nosotros los lectores.
Otra vez GRACIAS por dar tanto.

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.Si, por supuesto, siempre rogando por lo LO MEJOR para sus planes.
UNA ABRAÇADA BEN FORTA!
LA.

Beatriz Díaz dijo...

Segurísimo que de estas reuniones surgirán importantísimas y maravillosas iniciativas!! Infinitas felicidades por la gran labor que están realizando cada día, por su esfuerzo y tezón!
La más grande de las sonrisas,
Bea.