miércoles, 21 de octubre de 2009

Una noche llena de emociones.....


El pasado sábado 17 de octubre la sala del Cine Vigatà de Vic (Barcelona) se llenó para escuchar a la Coral Xera de Barcelona y la Orquestra de Cambra de Vic en el concierto solidario a beneficio de nuestra entidad.
El acto fue a cargo de Berta Baulenas, gran amiga y colaboradora de Sonrisas de Bombay quién abrió el acto dando las gracias a todas aquellas personas que le habían ayudado y apoyado en la organización de dicho evento y finalizó diciendo que los jóvenes de hoy son el futuro de la solidaridad dentro de nuestra sociedad.






Berta Baulenas, una vez finalizado su discurso cedió la palabra a Núria Curós, responsable del departamento de relaciones públicas de nuestra entidad.
En nombre de todo el equipo de Sonrisas de Bombay, Núria Curós, agradeció de todo corazón la colaboración de la Coral Xera y de la Orquestra de Cambra de Vic por su colaboración.
Así mismo dió las gracias a todas las entidades, empresas y asistentes presentes al acto por el apoyo a este concierto ya que el precio de las entradas va íntegramente destinado a nuestros proyectos.
Núria Curós, agradeció de una manera muy especial, nuestra gran amiga y colaboradora, Berta Baulenas, por su compromiso, sensibilidad con nuestros beneficiarios, ilusión, motivación y sobretodo por su iniciativa. Gracias a esta conseguiríamos llevar más sonrisas a la ciudad de Bombay.
Finalizados los agradeciemientos, Núria Curós, explicó los inicios de nuestra entidad, la situación que viven millones de personas en Bombay y los proyectos que estamos desarrollando en esta ciudad.



Antes del concierto varios voluntarios, niños y niñas, repartieron el programa del concierto y acompañaron a todos los asistentes dentro de la sala. De esta manera quiso Berta Baulenas, que los más jóvenes se implicasen también en este acto solidario.

El Rossinyol de A. Pérez Moya, I dreamed a dream de C. M. Schöneberg, Il carnevale di Venezia de G. Rossini, Steal Away de J. Barnard fueron algunas de las obras que la Coral Xera cantó para esta ocasión bajo la dirección de Jordi-Luís Rigol, compositor, pianista y director.



En la segunda parte del concierto fue interpretada Gloria RV 589 en Re Major de A. Vivaldi. La Coral Xera, la Orquestra de Cambra de Vic, la soprano Maria Miró y la mezzosoprano Laura Vila, consiguieron hacer vibrar el público con esta obra.

En la siguiente fotografía vemos el banner con todas las entidades y empresas que colaboraron en esta bonita iniciativa. Desde estas líneas, muchas gracias a todos ellos!!!!

Fue una noche llena de emociones, una noche mágica a ritmo de cantos y notas solidarias...
Una vez más, gracias Berta!
Fotografías : Anna Garreta i Ferran Higueruelo

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

Hola Familia de Sonrisas de Bombay, mil gracias por compartirlo.
Pues si, por medio de las fotos todo parece haber sido emocinante.
SI PIENSO MUCHO EN ESTO ME SUPER EMOCIONO, ESTOS CONCIERTOS SON MARAVILLOSOS!
Toneladas de Felicidades por todo esto CHIC@S tan MARAVILLOSO!
La fabrica de SONRISAS "vuelaaa"!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!