lunes, 26 de octubre de 2009

¡Español para todos! :-)


El conocimiento de otra lengua es siempre importante. Y más cuando se trabaja en una organización dónde las visitas de españoles son habituales...
Iniciando algunas de las normativas que estarán plasmadas el próximo año en los Planes de Formación adyacentes a nuestro Plan Estratégico 2010-2014, los empleados de la Oficina de Monitorización de Proyectos de Sonrisas de Bombay
iniciarán el próximo diciembre un curso de español.


Gracias al acuerdo llegado con el instituto "Academia de Español", un profesor podrá desplazarse tres veces por semana hasta nuestra oficina para extender su conocimiento a los trabajadores de la entidad.
Así pues, la interacción con personas de España podrá ser más fácil y fluida.
Ahora tocará aplicarse, escuchar las lecciones con atención y hacer los deberes ¡Esperamos que sean buenos alumnos! ;-)



El material didáctico consta de varios libros, cd's, películas en español con subtítulos, acceso a la biblioteca con libros en español de la que dispone esta entidad académica, además de numerosos ejercicios prácticos que serán tutorizados por el profesor.


Jaume Sanllorente entregaba al equipo esta misma mañana parte del material del curso, que empezará en diciembre y durará dos meses.
¡Ah! ¡Y habrá examen final! ¡No se vale copiar...! ;-)
Fotografías: Sonrisas de Bombay.




5 comentarios:

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!

PUES YO ACOMODARIA ESTO EN LAS NOTICAS DE SONRISAS DE BOMBAY MAS IMPORTANTES DEL ANO! Ufff.

Y MUY DE ACUERDO, APRENDER LO BASICO DE OTRA LENGUA SIEMPRE ES BUENO Y ADEMAS MUY DIVERTIDO. Y APRENDERLA EN FORMA PROFUNDA PUES YA ES ALGO SERIO.

PERO SIENDO QUE EL IDIOMA HINDI TAMBIEN TIENE MUCHISIMAS PALABRAS CON PRONUNCIACION SIMILAR AL ESPANOL, Y SIENDO TAMBIEN QUE YA SON PERSONAS BILINGUES PUES APRENDER ESTE TERCER IDIOMA SEGURISIMO QUE NO LES PARECERA TAN DIFICIL. ADEMAS YA HAN ESTADO MUY EXPUESTOS AL ESPANOL CON SONRISAS DE BOMBAY!!!!

CON ANTICIPACION, LES DECEO LO MEJOR EN SUS CLASES DE ESPANOL A TOD@S LOS ESTUDIANTES!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

Eduard Muntaner Perich dijo...

Yo he empezado el proceso inverso, aprendiendo hindi :)

Una abraçada!

Gran Victoria dijo...

p.d.LAe

Beatriz Díaz dijo...

Espero que les cueste aprender español menos de lo que me cuenta a mí el inglés, aunque dicen que con constancia todo se logra.
Felicidades por esta nueva iniciativa!
Una gran sonrisa,
Bea.

Unknown dijo...

Felicidades Sonrisa .Me alegra mucho que estudien español no solo ellos sino todos los alumnos que proteje "SONRISAS DE BOMBAY"