lunes, 4 de mayo de 2009

Clases de repaso


Si bien es época de vacaciones escolares, algunos deben prepararse más a fondo y acudir alguna que otra mañana a clases de repaso. Este es el caso de algunos alumnos de Yashodhan School.





Los de 10º Standard (el equivalente a 4º de ESO en España, es decir, 16 añitos), acabaron ya hace unas semanas sus exámenes oficiales del Gobierno, y con las notas se decidirá dónde podrán estudiar el College (lo que para nosotros es el Bachillerato) y se especializarán en Comercio, Ciencias de la Salud, Humanística, etc… Esperamos que las notas este año sean igual de buenas que las del año anterior, ya que pasaron el 100% de los alumnos los exámenes, y además por los buenos resultados obtenidos pudieron escoger sin problemas los colegios donde estudiarían el College.




Estamos contentos de poder impartir una educación de calidad en nuestros centros, avalada oficialmente en el país. Pero el mérito es de ellos... ¡son muy buenos estudiantes! :-)))
Fotografías: Sonrisas de Bombay.


1 comentario:

green4hope dijo...

Las clases de verano son una buena oportundad para aquellos estudiantes que necesitan mejorar o simplemente para aquellos que quieren aprender mas y estar adelantados en las materias de su interes.
MUCHAS FELICIDADES a estos estudiantes por esos deceos de AVANZAR!!!!!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!!!!!!