martes, 5 de mayo de 2009

Semanas de trabajo


Ayer os hablábamos de unos cuantos alumnos que sí tienen tareas para realizar durante estas vacaciones. Pero no son los únicos. Los coordinadores de zona del proyecto de balwadis (guarderías) también deben trabajar estas próximas semanas.
Este es el caso de Saroj y Leela (fotografía), coordinadoras de zona de varios balwadis del norte de Bombay, que deben acudir familia por familia controlando el estado de los menores, procurando que la educación familiar sea la correcta y asegurando que siguen el próximo curso.
La tarea de estas coordinadoras tiene un gran mérito y desde aquí les brindamos todo nuestro reconocimiento.
Fotografía: Sonrisas de Bombay.

3 comentarios:

oli dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!
FELICIDADES a las coordinadoras de los Balwadis por su arduo trabajo!!!
LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

joan dijo...

Saroj es un sol, tiene una energía inagotable y una ilusión grandiosa, transmite a los niños y las personas que trabajan en los Balawdis un gran amor...en sus palabras...en su sonrisa....en su mirada. Pude comprobarlo en directo en Octubre de 2008 en la visita a unos de los Balawdis de Bombay.

Beatriz Díaz dijo...

Sin duda alguna realizan una grandísima labor, pues me imagino que debe de ser importantísimo el seguimiento, sobre todo para asegurarse tanto de que los niños se encuentran bien como de que continuarán el próximo año.
FELICIDADES A LAS PROFESORAS POR SU GRAN LABOR!
Por cierto, junto con el programa educacional de los balwadis los niños también siguen un programa nutricional, durante las vacaciones este se suspende no?, pues según he entendido en los artículos que han puesto las comidas se realizan en los mismo balwadis.
Gracias de ante mano y una grandísimas sonrisa :D,
Bea.