martes, 12 de mayo de 2009

"Las sonrisas de todos" llega a Barcelona


Jaume Sanllorente llega esta mañana a la Ciudad Condal para impartir a las 19.30 de esta tarde la conferencia "Las sonrisas de todos".
La charla, en la que Jaume hablará de la trayectoria de la entidad en sus cinco años de vida y para la cual se agotaron las localidades en 48 horas, tendrá lugar en el auditorio de la ONCE de la capital catalana.
Este mediodía Jaume Sanllorente también participará en la comida-coloquio organizada en su honor por el Cïrculo Ecuestre de Barcelona para los socios de esta prestigiosa entidad.


12 comentarios:

Marta dijo...

Hay mas charlas programadas en Barcelona?

Patricia dijo...

Nice Day Soletes!Congratulations,brilliant work!
You are the light love of my heart,and i cant leave without it,so it is a pleasure work to you.

With pure and true love,me

Patricia(Galicia-Mumbay)Mumbay-5th of May 2009.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Marta,

Gracias por tu e-mail e interés.

El aforo para la charla de esta tarde quedó cubierto a las pocas horas de ser publicado.

Por ello, se decidió organizar otra conferencia mañana, en la que también al cabo de pocas horas ya no había lugar.

Prometemos buscar un local más grande la próxima vez que Jaume de una charla en Barcelona (creemos que, por cuestiones de agenda, no será posible hasta 2010).


Agradeciendo nuevamente tu interés, quedamos a tu entera disposición.


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org

green4hope dijo...

Muy Buenisimas Sonrisas de Bombay!!!!
Como siempre, les seguimos deceando EXITO EN TODAS LAS CONFERENCIAS DE "Las sonrisas de todos".
MIL GRACIAS POR IRLAS COMPARTIENDO CON NOSOTR@S.
Ah, esperamos que se la hayan pasado muy bien en la comida de hoy.
Tambien mil gracias por compartir esta otra foto tan MAGNIFICENTE de esta plaza!

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

Katy dijo...

Queridos amigos de Sonrisas,

Que decir de a charla de esta tarde en Barcelona, INCREIBLE. Me emocionó tanto ver a Jaume otra vez y escuchar sus palabras, que merece la pena venir de fuera para poder verle de nuevo. Seguid así que el amor que brindais es inigualable. Un beso y gracias por todos esos momentos.
La vida os ama.

Olga dijo...

Acabo de estar en la conferencia que ha impartido Jaume y me he quedado anonadada. No dudaba en ningún momento de la profesionalidad de Sonrisas de Bombay, pero lo que hoy he podido presenciar, ha sido tan bello que no podría explicarlo con palabras, sino sólo con sentimientos.

Se respiraba un ambiente tan sano, fresco, natural y empático, que ha regado toda la sala de agua cristalina, total transparencia en todo momento, como si pudiéramos ver a gran escala los corazones de Jaume, Nuria y todos los voluntarios que estaban allí presentes con una gran sonrisa en todo momento, enhorabuena!

Nuria y Jaume: no ha hecho falta que encendieran las luces en la sala. Se os iluminaban de tal forma los ojos cuando hablabais, que habéis conseguido regalarnos mucha luz en todo momento. Habéis brillado como las estrellas, como lo hacen las personas que poseen un gran corazón y una notable humildad.

Mi máximo respeto a todo el equipo de Sonrisas de Bombay, ya que habéis conseguido transmitir mucha profesionalidad & calidad. Ésto os diferencia mucho del resto y os hace ser sol & luna al mismo tiempo, aportando a las almas el calor de la mañana y la serenidad de la noche.

Seguid asi, caminando con paso cauteloso pero firme, creyendo fehacientemente en un camino rociado de humanidad y servicio al prójimo, como lo haceis dia a dia.

Y como vosotros bien defendeis, lo importante no es la meta sino el camino que te guía hacia esa meta.

Seguid asi, no cambiéis, eso os hace ser especiales!!

ENHORABUENA, sois un gran equipo!

Os envío una gran sonrisa a todos los amigos de Sonrisas de Bombay
Olga

Carla dijo...

¡¿Jaume, qué decir de tu conferencia?!

Ha sido maravillosa, nos has dejado a todos y todas con la boca abierta con tu sencillez, tu profesionalidad, tu naturalidad, tu sentido del humor, tu simpatía, tu LUZ.

Estoy orgullosa y segura de colaborar con vosotros, ayer transmitistéis mucha confianza a todos los socios que asistimos. Sabemos que nuestra ayuda está en muy buenas manos.

Gracias Jaume por haber regalado esta charla y por ser como eres.


Carla

somnis dijo...

Molts sonriures!
La xerrada d'ahir va ser impresionant. La meva mare i jo vam quedar maravellades de la màgia real que existeix en el món.
Ens vam fer una foto amb en Jaume, el somni de la meva mare fet realitat. Al darrera teniem unes noies que també també esperaven inmortalitzar el moment, no tenien càmera i jo els hi vaig fer la foto amb la meva. En van donar el correu, però per desgràcia, no se que passa amb el meu mobil, ara no trobo l'adreça!
Crec amb la màgia i espero que aquestes dues noies encantadores pugin disfrutar de la foto igual que la meva mare.
Us dono el meu correu i esperem que el destí les porti fins aquí

soniagracia77@hotmail.com

Un petó gegant i que els somnis de les bones persones es facin realitat.

Sònia

Unknown dijo...

En la conferencia de ayer, día 13, Jaume comento que hablaba mucho y que le llamaban la atención porque se le tiraba el tiempo encima. yo que también hablo por los codos, me quede ayer sin saber qué decir después de escuchar sus palabras. hoy llevo todo el día reflexionando.... qué bonito regalo para mi alma. Que persona tan humilde, tan buena. Ya se lo dije, siento envidia sana.

Mario Mata dijo...

He sido uno de los afortunados que pudieron estar en la conferencia del martes. No quiero repetirme en lo emocionante que fue el encuentro.
En lo que sí que quiero hincapié es en que se nos dió la oportunidad de plantear preguntas, y Jaume se comprometió a responderlas personalmente. Hoy día 14 he recibido mi respuesta, personalizada al 100% (por si hay algún escéptico por estos lindes). Pocos correos electrónicos, pocas palabras, pocas conversaciones han conseguido ponerme los bellos de punta por la emoción que me han transmitido, y tú Jaume lo has conseguido. Miles y millones de gracias a todos!!
Hoy, 1 año después de mi primer encuentro con Jaume, vuelvo a sentir que necesito hacer algo más para apoyaros, y no dudéis de que ya estoy "dándole vueltas" a cómo seguir ayudándoos.
Felicidades a todo el equipo que hace posible Sonrisas de Bombay.
Saludos,
Mario.

green4hope dijo...

Hola Mario,
Soy seguidora de este blog. Y super admirador@ de Sonrisas de Bombay
Me gusta muchisimo tu coment.
Yo creo que hay muchas formas simples de ayudar a Sonrisas de Bombay, y tambien hay las mas complicadas.
Pero bueno, las simples? decirle a tus amigos y a toda la gente que vallas conociendo -en donde sea, digamos al que te ayuda en el restaurante cuando vas a comer, a la maestra de tu nin@ o sobrino, al chico donde compras cosas para tu ordenador y asi sucesivamente- de Sonrisas de Bombay, del Libro, de La Web, de YouTube SonrisasdeBombay's Channel,de los acontecimientos, de todo lo positivo que puedas.
Y yo creo que muchisima gente ha hecho esto.
Y todo por la GRAN HUMILDAD,PASION DEDICACION, Y LOS RESULTADOS DE ESE GRAN TRABAJO de Sonrisas de Bombay (darse a los demas).
Mario, espero no me lo vallas a tomar a metiche pero es lo que senti decirte.

Mario Mata dijo...

Green4hope, muchas gracias por tu respuesta!!!!
Sólo me falta tatuarme el nombre de la ONG en el brazo para hacerles más "publicidad", jejeje. No pierdo ocasión para hablar a la gente del proyecto y del equipo que hay detrás de Sonrisas de Bombay.
No hay mejor publicidad que la que podamos hacer los propios socios.
Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad!!!!
Besos,
Mario.