miércoles, 6 de mayo de 2009

"No me imaginaba el trato cercano que he recibido"



Mi primer viaje a India, mi último día en la ciudad. Tenía ganas de conocer personalmente los distintos proyectos de Sonrisas pero no me imaginaba el trato cariñoso y cercano que he recibido y lo fácil que resultó organizar mi visita. Una visita sin niños, justo empezaron sus vacaciones… tendré que volver para jugar un rato durante la hora de recreo… (una excusa para volver!).
Gracias por vuestra labor y generosidad.
Buena suerte y ánimos!
He pasado un día divertido e interesante contigo, Shila.

Laura





Dicen que todo lo que das, es devuelto a ti como un boomerang, por eso os deseo toda la felicidad que estáis dando.

Verónica


Hay gente que lucha un día y es buena, hay gente que lucha y cambia las cosas y es mejor, pero aún existe gente que hace de esa lucha por cambiar las cosas su misión y esos son los indispensables.
Gracias por este sabor y esta sonrisa a mi último suspiro en la India.
Suerte y adelante!

Karen

1 comentario:

oli dijo...

Hola Sonrisas de Bombay,
Muchas Gracias por compartir con nosotr@s los lectores las experiencias de los visitantes a sus PROYECTOS. De una forma u otra siempre son interesantes y positivas.
Abrazos!!!