viernes, 22 de mayo de 2009

Amigos que vienen


Estamos muy contentos de seguir recibiendo tantas visitas, amigos que venís a vernos desde tan lejos para ver con ojos propios los pequeños avances diarios en esta lucha pacífica contra la pobreza en Bombay. ¡Gracias!




Fotografías: Sonrisas de Bombay.




5 comentarios:

nic dijo...

Hola gente SUPER LINDA de Sonrisas de Bombay!
Me da mucho gusto cuando leo que mucha gente los visita, eso es ALGO MUY BUENO!
Gracias por compartir tantas cosas!
LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

MªJosé dijo...

Hola! Hace mucho que no cometaba pero es que es lo que tiene estar a final de curso.. corregir corregir y corregir! jajajaja
Me alegro que cada vez haya más gente que decide ir a India para poder ver con sus propios ojos la REALIDAD y sobre todo visitar Sonrisas! Yo estoy deseando volver de nuevo (que va a hacer un año de mi visita y ya tengo "mono"). Así que espero que para el próximo verano pueda ir!
Bexitussssssssssss

nic dijo...

Hola Ma Jose!!!
No te conozco ni me conoces, pero me da muchisimo gusto ver tu comentario.
De momento me pregunto, cuando volveran a comentar?
Ah! me da muchisimo gusto que tu ya hayas podido visitar los proyectos en Bombay FELICIDADES!!!!!!!
Quizas algun dia lo pueda hacer yo!

Mar dijo...

Yo es la primera vez que vengo pero para poder ayudaros un poquitito os voy a poner un link en mi blog para que la gente venga a veros... me encantaría apadrinar un niño e incluso daría cualquier cosa por ir a ayudarlos en lo que pueda pero tengo tres hijos pequeños y la cosa no está ahora para nada de eso pero si me necesitáis para algo me lo decís.... Un besote
Y a ver si alguien me cuenta que hay que hacer para ir a ayudar por un tiempito

Beatriz Díaz dijo...

Al igual que Mª José me alegra muchísimo saber que cada vez son más los que se interesan en conocer una realidad que, aunque cierta y dura, para muchos es desconocida.
Hace cosa de un mes, después de haber visto callejeros viajeros en India, me sorprendió como los compañeros me comentaban que desconocían en absoluto que existiera esa realidad y que no les gustaba el programa porque para ver pobreza ya tenían bastante con sus problemas.
Es curioso ver la facilidad que tenemos todos, en algunos momentos, para meternos en nuestra bola de cristal y no pensar en la realidad.
Muchas gracias por compartir a diario sus avances.
Una gran sonrisa,
Bea.