viernes, 20 de febrero de 2009

"La inversión en educación es la que más frutos dará"


Nunca he visto nada tan hermoso como los grandes, brillantes y sonrientes ojos de los niños de Bombay. Namaste. Gracias por la oportunidad de crecer.

Nandi

Es un extraordinario trabajo el que están realizando. Gracias por demostrar amor y servicio a quienes menos tienen, ustedes son una bendición para India.

Ignacio Moreno (México)

Sonrisas de Bombay me ha dado la oportunidad de tener una diferente visión de lo que en realidad se vive en las calles de esta gran ciudad. ¡Felicidades por su trabajo!
Carlos (México)


Muchísimas gracias por demostrarme la cara de Mumbai de las que no solemos ver en postales. Saber que puedo contribuir en vuestro proyecto de ayudar a ayudar a las ONG’s locales y vuestro proyecto de educación, ya sé que hago lo correcto.
Como profe de yoga siento que necesito llevar mi práctica más allá de mi esterilla!
Mi donativo proviene de un curso que organicé con una comadrona de partos naturales, todas las mamás participaron con su donativo. Así que, de educar a embarazadas imagino que este dinerito llegará a la educación o directamente a la educación de las mujeres.
Gracias por permitir que los adultos de mañana empiecen hoy a sonreír y tener acceso a la educación que les hará más libres, eso espero. www.yogacongracia.com
Juliette

Gracias por todo lo compartido en esta visita a los balwadis y centro de nutrición. Es gratificante después de 24 horas en este país poder conocer proyectos que llegan a la gente y poder ver el resultado en esas sonrisas que seguís cosechando en la infancia india, en las mujeres indias. Espero poder encontrar en breve mi “Taj Mahal” en el que poder “invertir” el amor en conseguir mayor amor y en cosechar respeto en el entorno. En breve quizás, esté buscando mi lugar el mundo, igual que vosotros estáis realizando en estas duras calles y duros slums. Esta realidad hace daño y vosotros dais alivio en el día a día. MUCHAS GRACIAS Y OS ANIMO a continuar. ¡Sed felices!
PD: La inversión en educación es la que más frutos dará.
Mª Mercedes

Gracias por la oportunidad de hacer esta experiencia. ¡Fue tan real e increíble a la vez! ¡Que el proyecto siga existiendo por mucho tiempo más!

Carsten (Alemania)

Un agradecimiento especial a Ana. Fue un día encantador el que pasamos contigo y estoy muy contenta de haber visto vuestro trabajo. os deseamos a tí y a todo el equipo: ¡Buena Suerte!

Claudia (Alemania)

Fotografías: Ana Andrés (Sonrisas de Bombay).

5 comentarios:

nic dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!!
""Nunca he visto nada tan hermoso como los grandes, brillantes y sonrientes ojos de los niños de Bombay""
Que LINDA Nandi!!!
Voy muuuy de acuerdo con usted , los nens de Bombay tienen unos ojotes lindisimos, siempre lo he mencionado, se ven monisimos!!!! Mi sobrinito trato de abrirlos asi de grandes una vez y casi lo logro.

Y Ma Mercedes tiene TODA LA RAZON!
"La inversión en educación es la que más frutos dará"
Y yo anado 'La Educacion es Algo que Nadie te Puede Quitar.'

MIL GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS, nosotros los lectores de verdad las disfrutamos!!

FELICIDADES Y MUCHOS SALUDOS A TODOS!!

Beatriz Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz Díaz dijo...

Es muy hermoso ver que cada día hay más gente interesada por la labor que llevan a cabo, ver que cada vez son más los que se interesan por conocer los proyectos y que comparten sus experiencias con nosotros: Muchísimas gracias!
Una gran sonrisa,
Bea.

Humberto dijo...

Admirable trabajo. La felicidad se basa en volcarse con los demás. Y Sonrisas de Bombay lo borda. Toneladas de sonrisas desde Santiago de Chile. Humberto.

oli dijo...

Me gusto mucha esa expresion del Sr Humbero!
"Toneladas de Sonrisas"!!!!