miércoles, 11 de febrero de 2009

Llega a España Slumdog Millionaire





Llega a España esta semana la película Slumdog Millionaire, una película del director Danny Boyle y el guionista Simon Beaufoy, con 10 nominaciones al Oscar y ganadora de 4 Globos de Oro.


Jamal Malik (Dev Patel), un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.


Os recomendamos poder ver esta película, para poder ver una dura realidad que, gracias a vuestras ayudas, cada día existe menos para numerosos niños y pobres de la ciudad de Bombay.

3 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Llevo ya unos cuantos meses oyendo críticas de esta película y la verdad es que no lo entiendo, pues lo único que hacen es (según he visto en los trailers) plasmar la realidad de la India a través de una bonita historia, a través de un gran suelo.
Gracias por compartirlo! Es un placer estar tan informados!
Una grandísima sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

WOOOOOOW, MIL GRACIAS PRO COMPARTIR EL PREVIEW!!!!!!

Hola chicos LINDISIMOS de Sonrisas de Bombay, antes que nada ME CONTAGIARON con sus risas ya tenia su buen tiempo que no los veia reir.
Me da gusto que se la hayan pasado SUPER.
MIL GRACIAS por informarnos y explicarnos lo de la pelicula (ya que asi como casi no veo t.v. tampoco voy a los cines, o muy raro que vaya).
SI, es muy cierto que a veces algunos paises se sienten ofendidos cuando alguna pelicula o algun otro medio de communicacion expone sus COSAS NEGATIVAS (igual que cuando India no queria que se publicara la gran cantidad de SIDA en su pais, o como la pelicula "Not Without My Daughter" en Iran 1991) .
Yo creo que desgraciadamente la pobreza y otros males son GLOBALES NOS GUSTE O NO; y lo unico que podemos hacer es poner nuestro granito de arena.

MIL GRACIAS POR DEJARNOSLO SABER, TRATARE DE VER LA PELICULA!!!!

Abrazotes desde aca!!

Eduard Muntaner Perich dijo...

Hace meses que la espero ;)

Saludos!