jueves, 5 de febrero de 2009

"Aquí pintamos todos"



Pensamos que es importante que las entidades nos ayudemos entre nosotras y nos apoyemos siempre que permita que quiénes lo necesitan vayan siempre a mejor. Esta es la premisa de Sonrisas de Bombay y lo será siempre. Cuando se trata de ayudar, no hay competencias.
Por eso os queremos pedir que miréis con cariño este post, en el que os animamos a acudir al desfile infantil "Aquí pintamos todos", que tendrá lugar el próximo 8 de febrero a las 18 horas en el Palau de Congressos de Catalunya.

Más de ochenta niños con discapacidades y enfermedades, miembros de seis entidades diferentes, harán de modelos por un día.


El objetivo de este acto es dar a conocer las diferentes problemáticas que viven los niños con diferentes patologías en nuestra sociedad, así como obtener fondos para que las entidades puedan continuar trabajando con sus proyectos.

Las entidades beneficiarias son: Fundació d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia dedicada a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer, la Fundación Talita dedicada a ayudar niños con necesidades educativas especiales, la Associació Catalana Síndrome X Fràgil dedicada a ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños afetados por este trastorno, la Asociación AFAPAC, dedicada a ayudar niños con problemas de crecimiento, la Fundación Adana, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad ) y Adopta, entidad colaboradora de adopción internacional trabaja paa que éstas se realicen de forma legal y transparente.

Estamos convencidos de que tanto para las familias como para los propios niños sería muy importante que ese día les pudieseis acompañar. El propósito de los organizadores (por cierto, CAF Gestión, entidad muy vinculada a nuestra entidad y grandes amigos) es llenar el auditorio con 2000 personas.


¡Queremos todos el mejor desfile para los niños y os animamos a comprar vuestra entrada! ¡Aquí pintamos todos!

Para obtenerlas podéis contactar con:

CAF GESTIÓN
T. 93 217 32 25
nartola@cafgestion.com
http://www.cafgestion.com/


Esperamos veros. De todo corazón os lo pedimos. Queremos conseguir otras sonrisas que también son muy necesarias...




4 comentarios:

Anna Maria Mulet dijo...

¡Qué interesante! Pues llamaremos para poder ir. Ojalá entre todos ayudemos aunque sea un poquito.

¡Y qué razón tenéis con lo que decís de que para ayudar no hay competencias!

Felicidades una vez más por vuestra coherencia y por aplicar el mensaje a la forma de trabajo.

¡Gracias, seguid así!

Anna M.

Beatriz Díaz dijo...

Qué pena que me queda lejos, pero de todo corazón deseo que esta gran iniciativa consiga llenar todo su aforo en un día tan importante para los niños.
Mucha suerte! Y gracias por informarnos.
Una gran sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

¡Hola Sonrisas de Bombay!
ESTO SUENA SUPER SENSACIONAL!
MIL GRACIAS por este post; SI, lo mire con MUCHISIMO carino!!!
ME DUELE MUCHO CUANDO VEO NINOS ENFERMOS DE DIFERENTES MALES.
Pero ninos con cancer? ME PARTE EL CORAZON CON GANAS, ""UNIDAD DE CANCER DE NINOS"" NO ME CABE, PERO EXISTE :((..
Y me da muchisimo gusto por este desfile del 8 de febrero. PERO COMO DICEN POR AHI, A VECES EN ESOS MOMENTO DUROS ES CUANDO DE VERDAD DEBEMOS A APRENDER A :))))),
Y SER MUY POSITIVOS Y MOSTRAR ESPERANZAS PARA TODOS.
Y muuuuy de acuerdo con lo que dice Ana Maria "¡Y qué razón tenéis con lo que decís de que para ayudar no hay competencias!"
MIL GRACIAS otra vez!!
Abrazos!!!

Lluïsa dijo...

Seguro que el domingo habrá muchas sonrisas tanto en la pasarela como en el patio de butacas.
Siento no poder ir, peró tengo prevista otra actividad solidaria, DONAR SANGRE. Diferente, pero muy necesaria.
¡Sonrisas para todos!