viernes, 13 de febrero de 2009

"Es mi tercera visita a Sonrisas de Bombay"



Un saludo muy grande a todos los implicados en este pequeño-gran proyecto. Sólo conciencias individuales podrán conformar un mundo mejor. Gracias por vuestra labor y adelante con esas ganas e ímpetu! ¡Hasta siempre!

Javier Amo


Hemos venido a visitar Sonrisas de Bombay, durante nuestra visita a Bombay y Goa. Teníamos curiosidad por conoceros,y me ha gustado mucho vuestro trabajo básico y muy interesante socialmente. Teníamos referencias vuestras y se han confirmado las informaciones. Seguid con este entusiasmo y procuraremos explicar lo que hemos visto en Barcelona. ¡Felicidades!
Margarita Sopeña y José Mª Prat


¡Muchísimas gracias! Gracias por permitirnos experienciar la auténtica India y entender mejor las dificultades complejas de los niños y las familias pobres de Bombay. Jamás olvidaré las Sonrisas de los niños, con cada "A,B,C" levantaban sus cabezas y se les veía con mayor confianza, qué ragalo tan bonito. Vuestro trabajo es increíble. Está muy inmerso en la comunidad y en la elevación de sus mentes hacia los estándares en el modo de vivir. ¡Gracias y muchas Sonrisas!
Trisha y Abel

Esta es mi tercera visita a Sonrisas de Bombay en los últimos tres años. En cada una de estas visitas, y sobre todo en esta última, he podido ver la excelente evolución del proyecto, que hoy en día está ya plenamente consolidado. ¡Es una iniciativa inigualable!
Pere Arch
Esta ONG as una organización muy inspiradora. Una experiencia que me será muy difícil de olvidar. Todo mi amor.
Dieter

Ha sido una visita muy buena, ya que Ana lo ha facilitado muchísimo. Una vez más me he sorprendido por el gran trabajo que hacéis algunas personas en este país y también por la felicidad y agradecimiento en la cara de los niños, que creo que al final es lo más importante.
Montse

Formáis parte de la magia de la India. Es inevitable confiar completamente en la tarea que estáis haciendo. ¡Ánimos!

Elena


Ha sido un placer compartir con Ana estos dos días de visitas y ver de cerca toda la labor que se está llevando a cabo. Hay que seguir adelante para que Sonrisas de Bombay pueda continuar con su labor y me siento muy emocionada de poder compartir con todos vosotros mi “granito de arena” y así seguir disfrutando de las sonrisas de todos esos niños.
Silvia Sabater
Fotografías: Ana Andrés (Sonrisas de Bombay).




4 comentarios:

nic dijo...

Mil Gracias a los VISITANTES por compartir con nosotros los lectores sus experiencias, y por CONTAGIARNOS con ese POSITIVISMO!!!
Que las visitas sigan disfrutando Sonrisas de Bombay, y que nos sigan contagiando con esas energias positivas!!!!
:-)))!

MªJosé dijo...

Leyendo todas estas experiencias... me hacen recordar la mía.... y me entran unas ganas tremendas de volver a Índia y volver a visitar Sonrisas!!!! poder ver todos los proyectos.. ya que no los pude ver todos!
a ver si para el verano del año que viene puedo ir de nuevo!
Bexitussss
PD: Espero que estés por allí todavía Anitaaaaa sinó... te llamamos y te vienes con nsootras! jajajajajja total.. Índia es tu segundo país ya... es tu segunda casa! jajajajja

Beatriz Díaz dijo...

Muchísimas gracias por compartir las experiencias con nosotros, acercarnos a los proyectos y contagiarnos del buen hacer de Sonrisas de Bombay, siempre es un inmenso placer.
Una gran sonrisa,
Bea.

solidaridad dijo...

hola, yo hasta hace 2 años no conocia este proyecto , fué una noche de domingo viendo la TV, un programa de viajes que hacía Javier Sardá y que ese dia casualmente estaba dedicado a la India.Ahí contaron el proyecto de Jaume,él contó todo este recorrido, hasta lo que es hoy, esta realidad maravillosa y en seguida me cautivó su historia, su entrega a este proyecto. Entré en internet a buscar información sobre esta ONG y el lunes llamé y me hice colaboradora. Desde entonces, cuento lo que es esta ONG a mis amigos, porque aquí en Extremadura no es muy conocida. Me encantaria algún dia ir a la India a ver todo esto,no me pierdo los comentarios que escribis en las visitas, y tiene que ser maravilloso ver que todo esto está haciendo felices a muchos niños.Gracias por las sonrisas que nos hareis llegar en forma de dibujos.