viernes, 10 de junio de 2011

Las sonrisas crecen en Mallorca

El pasado martes, Alexandra Haglund i Petitbó, Directora Ejecutiva de Sonrisas de Bombay, ofreció una charla en el Caixa Forum de Mallorca, bajo el título “Bombay en Acción: combatir la pobreza en los slums de Bombay”. A la charla asistieron unas cincuenta personas y había mucho interés por conocer la realidad de los slums y nuestro trabajo conjunto con estas comunidades de Bombay.

El acto estuvo organizado, con el apoyo de Caixa Forum, por la colaboradora de Sonrisas de Bombay, Suzanne Borjesson, propietaria de la tienda Little India que acaba de abrir un nuevo local en c/Brossa, 6 de Palma. La tienda está especializada en venta de productos de la India.




Ese mismo día se constituyó, el primer Grupo de Trabajo – "Amigos de Sonrisas de Bombay - Palma" que organizará actividades solidarias en la isla, con el apoyo y la participación activa de algunos socios y socias de Sonrisas de Bombay y de nuevas personas interesadas en participar.

Esta es otra nueva fórmula de colaborar con Sonrisas de Bombay, que esperemos que se propague con tanta fuerza como se contagian nuestras sonrisas.





:)) ¡Buen fin de semana!

1 comentario:

green4hope dijo...

HOLA EQUIPO DE SONRISAS DE BOMBAY ESPANA!!!
WOWW, QUE GUSTISIMO ME DA QUE TODO HAYA SIDO ESTUPENDISIMO!!!
MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO AQUI, Y CON FOTOS EXPANDIBLES!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe
BUEN FIN DE SEMANA PARA VOSOTR@S TAMBIEN!!!