viernes, 17 de junio de 2011

Cena solidaria Món St. Benet

Hoy queremos compartir con todos los y las lectoras del blog la noche de ayer. Fue una noche llena de luz, sonrisas y lo más importante solidaridad. ¡Ayer el Bages estaba con Bombay!

Queremos agradecer el esfuerzo de tantas personas que lo hicieron posible: CatalunyaCaixa, Món Sant Benet, Fundació Alicia, Albert Om, Nandu Jubany, Simón Orfila, Marta Pujol y muy especialmente a todas las personas que ayer por la noche fueron voluntarios y voluntarias de Sonrisas de Bombay y a las más de 450 personas que nos quisieron acompañar durante la velada.








Como ayer comentaba Jaume Sanllorente, que nadie piense que este gesto no tiene importancia porque los 32.735,39€ que hemos recaudado entre todos y todas ¡son muy importantes! Y se traducirán en un impacto muy positivo para la vida de muchas personas de las comunidades de los slums de Bombay con las que trabajamos.

Ayer a parte de disfrutar de la cena y la velada pudimos escuchar con atención el discurso de nuestro Fundador y Director General que vinculó uno a uno los Objetivos de Desarrollo del Milenio con los proyectos que estamos llevando a cabo.




Una gran noche en la que la solidaridad brilló como la mayor protagonista.

El número de cuenta continuará abierto para aquellos que aún quieran aportar su granito de arena a esta iniciativa solidaria. CatalunyaCaixa 2013 0251 18 0201138791.


¡Gracias!

6 comentarios:

David dijo...

Saludos,
He visto un reportaje en TV3 sobre vosotros y me ha parecido muy interesante lo que hacéis. Creo que una buena plataforma para recaptar fondos podría ser la utilizada por la asociación juegaterapia. Os pongo el ejemplo que he visto y espero que os sirva :)
http://www.latostadora.com/juegaterapia

ANTONIO dijo...

Vaya pasada de recaudación.
Enhora buena, sois un ejemplo de solidaridad.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

¡Gracias por la propuesta! :)

Gran Victoria dijo...

WAAAAAAA, ASI SE HACEN LAS RECAUDACIONESSS...!!!!!!!

MUY BUENISIMOS DIAS EQUIPO DE SONRISAS DE BOMBAY EN ESPANA, ANTES QUIERO DECIR QUE "ES UNA DELICIA" VEROS AQUI JUNTOS!!!
"TONELADAS" DE FELICIDADESSS!!!
PERO QUE NOCHE TAN GRANDEEE, GRACIAS A D..SSS, "HOMBREEE", LA VERDAD QUE, ES MAS QUE EMOCIONANTE!!!

"SI SE PUEDE"

Y LA SOLIDARIDAD Y LA BONDAD SE RESPIRAN POR MEDIO DE LAS FOTOS!!!
Podria decir un montonal de cosas bellas pero mejor no, no sea que los aburro......

"TONELADAS" DE GRACIAS POR COMPARTIRLO Y POR CONTAGIARNOS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

P.D.LAe
QUE COSA TAN GRANDEEE, VOSOTROS SIEMPRE ADORNANDO LAS MESAS O ESCENARIOS CON PETALOS DE ROSAS, O VEO MAL?!!!

anna dijo...

Tuve el privilegio de asistir al encuentro con nuestro queridísimo JAUME, realmente impresionante!!!. Las personas presentes y ausentes que han participado a que el proyecto presentado sea posible, hace que ante la tan nombrada "crisis", se transforme en un respiro de aire positivo, esperanza y solidaridad humana incuestionable. ADELANTE SONRISAS.

Montserrat Soler dijo...

Fue una noche muy bonita, y una suerte poder volver a Jaume

Un abrazo

Montserrat