jueves, 16 de junio de 2011

Propuestas lúdicas y televisivas

Hoy tenemos varias propuestas que esperamos que os gusten:

El próximo sábado a las 12 horas en el Petit Palau (Palau de la Música de Barcelona) tendrá lugar un concierto de los coros Iniciación, Pequeños, e Infantil de la Escuela Coral de l’Orfeó Català, a beneficio del proyecto Balwadis. Los niños y niñas interpretarán una veintena de canciones indias arregladas y traducidas al catalán. Este concierto es la culminación del Proyecto Bombay en que profesoras de la Escuela Coral impartieron talleres de canto coral a niños y profesores de la India.

La entrada del concierto es de 5€ (venta anticipada en taquillas del Palau de lunes a sábado de 10 a 21h, teléfono 902 442 882 - taquilles@palaumusica.cat) y se destinará íntegramente al desarrollo del proyecto Balwadis.

Aquí tenéis un pequeño aperitivo del ensayo general. ¡Una pasada!



Hoy jueves día 16 a las 19:00 horas podréis ver en el programa de TVE2 Gent de paraula” una entrevista a Jaume Sanllorente, también mediante la web.

Y el próximo domingo en Barcelona Televisió, a las 22:50 otra entrevista en el programa “Respira”. (También lo podéis ver en internet).

Esperamos que os gusten estas propuestas y esta noche nos vemos, con aquellos que nos hayáis podido acompañar, en la cena solidaria organizada por Catalunya Caixa en el Món St. Benet.

3 comentarios:

ANTONIO dijo...

Mucha suerte para el concierto de coros. Será todo un éxito ya lo vereis.
Un beso desde Córdoba

ANTONIO dijo...

Cuando conoces sonrisas de bombay y crees en su trabajo, piensas en hacer cuanto esté en tu mano para ayudar o colaborar. Después de conocer a Jaume y Alexandra, personas cercanas y normales como nosotras, que exponen con tal convicción y entrega sus proyectos, no te queda la menor duda de que tu ayuda es eficaz en el contexto adecuado.

Para nosotros la conferencia ha sido todo un éxito, sobre todo por la satisfacción que nos han transmitido nuestros amigos y las personas que asistieron a la misma. Esto nos da la ilusión y la fuerza para seguir trabajando poquito a poco para que los proyectos actuales y futuros puedan ver la luz.

Gracias por visitarnos Jaume.

¡Hasta pronto!

Mª Carmen y Laura

Gran Victoria dijo...

HOLA GENTE ESPECIALISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY ( :)'s de otros lugares tambien ), MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR TODAS SUS ESTUPENDISIMAS ACTIVIDADES AQUI CON NOSOTROS LOS LECTORES!!!
QUE SE LA PASEN SUPERRR, Y QUE TODO SEA COMPLETISIMOS EXITOS!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D.LAe