lunes, 13 de junio de 2011

Conferencia de Jaume Sanllorente en Córdoba


Mañana martes, Jaume Sanllorente, Fundador y Director General de Sonrisas de Bombay os espera en el Palacio de la Merced, Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, para explicaros en que punto está nuestro proyecto de lucha contra la pobreza y cuáles son nuestros principales retos de futuro.

Si estás en Andalucía, no te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

6 comentarios:

ANTONIO dijo...

Ya hace mes y medio que Nuria Curós junto con Alexandra Haglung nos pidió nuestra Colaboración y apoyo par la Organización de esta Conferencia en la que Jaume Sanllorente, Director General y fundador de la ONG Sonrisas de Bombay se centraría en explicar la situación actual en la que viven las Comunidades de Slums de Bombay, repasando la historia de la ONG y aprovechando la ocasión para presentar el Plan Estratégico de la Entidad para los próximos cinco años, haciendo especial incapié en los Objetivos del Milenio y los retos para implementarlos en la INDIA antes de 2015.

Me viene al recuerdo el primer contacto con la ONG, hace aproximadamente unos 2,5 años y a partir del cual conseguimos que se acercara a nuestra ciudad NURIA CURÓS, responsable del Departamento de Eventos y Empresas de Sonrisas, Nuria que nos dejó impactados por su sencillez y dedicación tuvo una gran acogida entre los más jóvenes con las conferencias que impartió en el IB Aguilar y Eslava, nuestros primeros cumpleaños solidarios (Lorenzo, Raquel,..) con los que perseguíamos la meta de financiar durante un año un Balwadis, la degustación dulces solidaria en el ANEA, el Concierto Solidario de Navidad, organizado con el Conservatorio de Música elemental Isaac Albéniz, el Mercadillo solidario celebrado hace poco, los reportajes en televisión de Callejeros Viajeros llamándonos todos los colaboradores de sonrisas para verlos.
Bueno, tanto hablar de Sonrisas de Bombay, de dar a conocer la ONG disfrutando con los amigos, de hablar de Jaume Sanllorente, y por fin llegó la hora de oír su testimonio y labor en persona.
Bienvenido Jaume.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Antonio,

y que bien que nos brindes de nuevo otra oportunidad para agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación a la lucha contra la pobreza en Bombay.

¡Mil gracias!

Y esperamos que hagas otro post para explicarnos tu visión de la conferencia.

¡Un abrazo!

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon )!!! WOWWW!!!
"QUE FIESTASSS"!
YA SABEN QUE L@S QUIERO UN MONTONAL Y SIEMPRE LES ESTOY DECEANDO EXITOS ROTUNDOS EN TODOOO!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D.LAe

Gran Victoria dijo...

QUE HERMOSO "DISCURSO" DEL SENOR ANTONIO!!!

"Nuria que nos dejó impactados por su sencillez y dedicación..."

Es la Nuria que yo detecte en aquellas fotos de principios del 2008. Y tambien la que regreso
- por suerte - con SONRISAS DE BOMBAY en Junio del 2008!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES NURIA CUROS ya no me he comunicado, pero estoy segura que eres la Nuria BELLISIMA con la que yo converse algunas veces!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

P.D.LAe

Amparo dijo...

Mil gracias por la oportunidad de tener a Jaume con nosotros. ¡Sus palabras, taladran el corazón e invitan al compromiso!!!

Gagan dijo...

aadhar card status
documents for aahdr card
verify aadhr card