jueves, 9 de diciembre de 2010

Pedralbes Centre se ilumina con sonrisas de Bombay



Este año celebramos la Navidad en el centro comercial Pedralbes Centre de Barcelona (Avenida Diagonal, 609-615). Desde hoy mismo tendremos un stand hasta el día 4 de enero (de 11:30 a 20:30horas) en el que se podrán comprar nuestras postales navideñas (ver catálogo en la web), los libros publicados por nuestro fundador y Director General Jaume Sanllorente, y desde el que informaremos a todas las personas interesadas en conocernos y en formar parte de Sonrisas de Bombay como socio/a o como voluntario/a.

También podréis:
- Vestir los árboles de Navidad del centro con una sonrisa y dejar vuestros mensajes navideños.
- Ganar uno de los premios firmados por Carles Puyol participando en nuestro concurso de mensajes inspirados en nuestro deseo de erradicación de la pobreza. (Días 18 y 19. Entrarán a concurso los primeros 500 participantes con una inscripción de 5€)
- Patinar por Sonrisas de Bombay el día 22 de diciembre. Este día la recaudación de las entradas se donará a nuestra organización.

¡Os esperamos!

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY ESPANA ( y del Mon )!!!
ME DA MUCHISIMO GUSTO Y EMOCION POR TODO ESTO QUE ESTARAN HACIENDO EN ESTA ESTACION NAVIDENA PARA LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR.
CREANME QUE SIEMPRE LES ESTOY DECEANDO COSAS GRANDISIMAS Y QUE TODO LES RESULTE SIEMPRE FABULOSISIMO, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
Y SEGURO QUE LO DEL PATINAJE SERA SUPER FANTASTICO.
MILES DE GRACIAS POR COMPARTIRLO.
L@S QUIERO UN MONTONAAAAAAALLL !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe