lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Mil gracias Rutas del silencio!


A los amigos de Rutas del silencio ya los conocemos, en octubre presentamos la actividad que proponían en motivo del Día Mundial de las Personas Sordas.

José Luís y Laura han llevado a cabo una ruta por la India, visitando 7 escuelas de niños y niñas sordos para entregar el dinero recaudado con esta actividad, organizada en Mallorca, a la Fundación Vicente Ferrer. Y como colofón del viaje han querido entregar las bicicletas a Sonrisas de Bombay.

La entrega se llevó a cabo el día 7 de diciembre y les recibimos tal como se merecían: con collares de flores, pétalos, etc. y los niños de las aulas de parvulario que se encuentran en las oficinas de Sonrisas fueron los encargados de ponerles el collar de flores y darles los pétalos. José Luís y Laura nos han dejado también estas palabras:

“Para mí ha sido todo un orgullo y un día muy especial el poder venir a conocer Sonrisas de Bombay y contactar con tan buena gente. Me puse en contacto con Jaume después de leer su gran libro y le expliqué la intención de mi proyecto de regalaros las bicicletas que nos han acompañado en este viaje, así pues, quiero daros la enhorabuena por este gran trabajo y espero que sigáis adelante con mucha fuerza y gran energía. Un abrazo fuerte, José Luís y Laura”

Nosotros también queremos daros las gracias por vuestra iniciativa y esfuerzo en la eliminación de las barreras de comunicación para las personas sordas.

¡Muchas gracias!

www.rutasdelsilencio.com


2 comentarios:

Anuskirrum dijo...

Que buena noticia que os hagan partícipes de iniciativas como estas. Me ha encantado ver las fotos, y saber que Jose Luis y Laura han tenido un detalle tan bonito, tan especial, después de conseguir llevar por otras zonas su mensaje, y trabajar con niños como lo haceis vosotros, que es tan necesario.
Un saludo

green4hope dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon )!!!
MILES DE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LOS LECTORES DEL BLOG LA HISTORIA DE JOSE LUIS Y LAURA !!!
ESO DE DONAR LAS BICICLETAS ES MARAVILLOSO.
LAS PEQUENAS GRANDISIMAS COSAS QUE SIMPLEMENTE TIENEN UN PRECIO INALCANZABLE, PORQUE ES DEL ALMA Y ESO NO SE PUEDE PAGAR!
GRACIAS OTRA VEZ.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe
TODAVIA NO SE ME PASA LA EMOCION DEL TRABAJO EN MEXICO ESTE PASADO SABADO UUUUUUUUFFFF !!!