jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010 - Colaboraciones

El 2010 también ha sido un año de nuevas colaboraciones en Sonrisas de Bombay...

Proyecto Roshni
Uno de ellos es el Proyecto Roshni. Nuestros visitantes estarán familiarizados con este espacio de exposición en nuestra oficina, reservado para enseñar el talento y la artesanía de mujeres desfavorecidas - desde muñecas, ropa para la casa, bolsos y artículos de papelería. Esta iniciativa promocional se lleva a cabo con Creative Handicrafts,organización que lleva más de 25 años trabajando con las mujeres más desfavorecidas de las zonas de chabolas de Bombay.

Una comida al día
En todos nuestros balwadis, los niños reciben una comida nutritiva cada día. Estas comidas son proporcionadas por grupos de mujeres de auto-ayuda que operan a nivel local. De hecho la mayoría de ellas provienen de las mismas comunidades donde estamos trabajando. Con esta colaboración ofrecemos puestos de trabajo a más de 60 mujeres.


Una nueva contraparte
Este año también empezamos una nueva e importante colaboración con SAPREM,organización que trabaja para una transformación social en Bombay.
SAPREM es nuestra contraparte en el programa de educación preescolar, en el proyecto de Futuras Sonrisas y así como en el programa de orientación profesional.




1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAS SONRISAS DE BOMBAY ( y del Mon )!!!

SUNDAR DIN!!!

CUANDO LEI CADA UNO DE SUS PROYECTOS EN EL BLOG FUE MUY EMOCIONANTE. FUERON SORPRESAS MARAVILLOSAS QUE NOS REGALARON EN EL 201O Y QUE ESTARAN SIEMPRE EN NUESTRAS MENTES.
"TONELADAS" DE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LOS LECTORES TODOS SUS ACONTECIMIENTOS TAN BELLISIMOS!!!
SEGURISIMO QUE EL 2011 SERA OTRO ANO LLENO DE SORPRESAS TAN GRANDES QUE NI SIQUIERA IMAGINAMOS?
FELIZ Y BENDECIDISIMO ANO 2011!!!
YA SABEN QUE LOS QUIERO UN
MONTONAAAAAAALLL!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe