martes, 30 de noviembre de 2010

Sonrisas de Bombay en la Universidad de Valencia


Alexandra Haglund Petitbó, nuestra Directora Ejecutiva en España, participó el pasado jueves en las Jornadas de Economía de dicha Facultad de la Universidad de Valencia. Las jornadas fueron organizadas por la Cátedra de Finanzas Internacionales – Banco Santander.

La intervención de Alexandra Haglund Petitbó se centró en presentar la situación socio-económica de la ciudad de Bombay y la labor de cooperación que desde Sonrisas de Bombay llevamos a cabo, desde hace ya cinco años, para combatir la pobreza en esta ciudad.

Compartimos mesa con el delegado en Valencia de la Fundación Vicente Ferrer, Sergio Moratón, y José Ramón Perea, un experto en economías emergentes del BBVA. El objetivo era ofrecer formación extracurricular a los estudiantes del Máster de Finanzas, a la vez que una aproximación a diferentes problemáticas sociales de la India.

Estas jornadas tratan cada año la situación de un país con una economía emergente, por primera vez han incorporado al debate la óptica de análisis de una ONG.

1 comentario:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
MUCHISIMAS FELICIDADES A ALEXANDRA
HUGLUND PETITBO.

""El objetivo era ofrecer formación extracurricular a los estudiantes del Máster de Finanzas, a la vez que una aproximación a diferentes problemáticas sociales de la India.""

QUE INTERACCION TAN IMPORTANTE !!!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!

P.D.LAe