lunes, 22 de noviembre de 2010

Un futuro brillante



La semana pasada dieciocho estudiantes más recibieron un impulso económico para sus estudios. Impulso que se traduce físicamente en cheques de Sonrisas de Bombay, obtenidos mediante el programa de becas universitarias Future Smiles.

En el evento que tuvo lugar la semana pasada estuvieron presentes los alumnos y sus familias, todos realmente contentos.

Una de las brillantes jóvenes que ha sido becada es Anita Thangarajan, de 17 años, que hoy nos habla de su vida y sus planes.

“Estoy en el Curso 11, estudio Comercio en Yashodhan school. La primera vez que oí hablar de Sonrisas de Bombay, estaba en séptimo. Había visto a algunas personas, por ejemplo en los Campos de salud de oftalmología, y yo sabía que eran trabajadores sociales.

Cuando oí hablar sobre Future Smiles, hace unos meses y conocí a los miembros del equipo, Chandrakant sir y Sagar sir, fui realmente feliz. Realmente me gustaron y sentí que tenían buenos planes e intenciones en sus corazones.

Tengo cuatro hermanas mayores que están casadas. No tengo padre, mi madre nos saca adelante vendiendo flores. Así que nunca había pensado que sería posible continuar los estudios después de la escuela. Pero ahora, con el apoyo de Sonrisas de Bombay sé que puedo. Mi madre me dijo: “Con este apoyo tú puedes estudiar todo cuanto quieras, pero debes cumplir tu parte y sacar muy buenas notas.”

Me gustaría llegar a ser periodista algún día. Quiero tener un buen trabajo y apoyar a mi familia.

¡Adelante Anita!



Fotografías de Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLA, MUY BUENISIMOS DIAS !
MUCHISIMAS FELICIDADES SONRISAS DE BOMBAY, MUCHISIMAS FELICIDADES A
ANITA POR SU OPTIMISMO!
POCO A POCO SONRISAS DE BOMBAY Y TODAS LAS ORGANIZACIONES DE ESTE TYPO HACIA UN MUNDO MEJOR !

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Mariano Madrid dijo...

Me llena de alegría que vayamos cumpliendo objetivos día a día, como el de Anita, que sin duda tendrá la oportunidad de vivir un futuro mucho mejor y también el extender dicho futuro a otros que también están en sus circunstancias. Así es como les vamos ayudando a que salgan de la miseria, a erradicarla, a que tengan el desarrollo merecido.
¡Animo, queridos amigos, sigamos adelante así!
Un abrazo a todos.
Mariano.