lunes, 29 de noviembre de 2010

Quiero ser médico


La semana pasada conocimos a Anita Thangarajan una de las beneficiarias del proyecto Future Smiles dirigido a la orientación profesional y a promover el acceso a los estudios postobligatorios.

Esta semana os presentamos a Supriya Thomare de 16 años:

“Estoy en Onceavo curso y estudio ciencias en el Patkar College. Vivo en Kandivali (un suburbio del norte de Mumbai) con mi abuela. Mi padre trabaja en Thane, mientras mi hermano pequeño y mi madre han vuelto a nuestro pueblo natal.

He estado siempre interesada en continuar estudiando pero había decidido que pararía de estudiar cuando mi padre no pudiese permitírselo. De hecho, él siempre se ha preocupado mucho de cómo pagar mi educación.

Y entonces oí hablar del programa Future Smiles de la escuela Yashodhan. Cuando supe que ellos ayudan a los jóvenes a continuar con su educación me puse muy contenta. El equipo me ha ayudado mucho estos meses explicándome opciones de carreras y dándome consejos como buscar un refuerzo escolar.

Mis padres están contentos y me animan a estudiar con este apoyo que he conseguido. Estoy segura de que seré capaz de estudiar más y hacer una carrera, me gustaría estudiar medicina y llegar a ser médico.

Y nosotros hemos planeado ayudar a Supriya a conseguirlo…:))


2 comentarios:

green4hope dijo...

MUY BUENISIMAS SONRISAS DE BOMBAY !!!
SUNDAR DIN!
SE LE DECEA EXITO A SUPRIYA THOMARE EN SUS ESTUDIOS SUPERIORES.
Y QUE POCO A POCO ESTA JOYA A MEDIO PULIR TERMINE SIENDO UNA JOYA BRILLANTISIMA !
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO SONRISAS DE BOMBAY ( y del MON )

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Yurancha dijo...

Hola, para todos los que sonreimos con vosotros, y con vuestras actualizaciones en el blog.
Mucha suerte para esta futura doctora, que seguro que sera una de las mejores, y los sueños se cumplen gracias a vosotros.
Que no nos hagan falta sus conocimientos, y que tengamos mucha salud para ver su sueño cumplido!
Un abrazo muy fuerte para todas las sonrisas!!!!