viernes, 26 de noviembre de 2010

Léenos también en Ara.cat



El próximo domingo día 28 de noviembre, coincidiendo con las elecciones autonómicas catalanas, verá la luz un nuevo periódico.

El Diari Ara (www.ara.cat), editado en catalán, nace para reinventar la manera de informarnos adaptando la actualidad al papel y a la pantalla. Mejor dicho a las pantallas. Ara nace como una comunidad de lectores conectados, que da más protagonismo y espacios de participación a los lectores.

Ara cuenta con una gran cantidad de colaboradores que darán su opinión sobre la actualidad en sus diferentes ediciones. Entre estos colaboradores estamos nosotros.

Sonrisas de Bombay colaboraremos con el blog "Bombay en acción". Nuestro objetivo es dar a conocer iniciativas positivas de la ciudadanía en Bombay, así como reflexiones críticas para avanzar en una transformación social en pro del respeto a los Derechos Humanos.

Para llevar a cabo este cometido, contamos con un tándem de bloggeras (Bombay-Barcelona) formado por nuestras responsables de comunicación Aditi y Isabel.

Esperamos que nos sigáis también en Ara.cat.

Aprovechamos para agradecer este espacio que se nos brinda y felicitar a todo el equipo que está llevando a cabo esta iniciativa.

¡Buen fin de semana y suerte!

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS ESTUPENDIMAS!
CLARO QUE LOS LEEREMOS EN Ara.cat.
PERO TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA.
YA HAN CREADO EL BLOG BOMBAY EN ACCION Y NOS LO DARAN DESPUES?!!
"TONELADAS" DE FELICIDADES ISABEL Y ADITI !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe