jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Hoy Méjico!

Hoy viajamos en el sentido contrario, hoy nos vamos a ver a los compañeros de Sonrisas de Bombay Méjico. Y queremos presentaros una de las iniciativas que están llevando a cabo con el objetivo de dar a conocer su labor: “Sonrisas Cercanas”.

Las primeras charlas "Sonrisas Cercanas" tuvieron lugar el pasado mes de octubre en la ciudad de Campeche, donde se visitaron diferentes grupos escolares y también se realizaron encuentros con varias personas de la comunidad campechana. Los participantes de los encuentros ya están organizando diferentes actividades con el objetivo de apoyar la labor de Sonrisas de Bombay. Entre estas acciones podemos citar la colocación de urnas de recaudación en diferentes lugares de la ciudad y la venta de mudas, donde el dinero recaudado será donado a Sonrisas de Bombay.

También se ha organizado una charla en León, que esperamos que sea la primero de muchas en esta ciudad. Y esta semana se están organizando charlas en escuelas en León y en Irapuato, una ciudad vecina a León.

¿Cómo se puede colaborar con Sonrisas de Bombay en México?

- Haciéndote socio/a
- Con donaciones en especie que se destinarán a asociaciones hermanadas
- Como voluntario/a
- Divulgando nuestra labor a amigas/os, conocidas/os y compañeras/os


Próxima parada en Méjico: conoceremos los talleres de arte-terapia que se realizan conjuntamente con la entidad hermanada “Saber que sigue”.

2 comentarios:

Mariano Madrid dijo...

Es maravilloso que Sonrisas de Bombay se extienda de esta forma por el mundo. Agradezco el saber lo que se está haciendo en México, todo sea por nuestro objetivo, el de erradicar la pobreza, dar la igualdad de oportunidades y un futuro mejor para nuestros dalits de Bombay.
Espero más noticias sobre México y otras partes del mundo.
Un abrazo a tod@s.
Mariano.

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMASSS SONRISAS DE BOMBAY!!!
HAIIIIIII, QUE EMOCIOOONNN !!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe

Para Mariano,
Ya tiene el blog de Mexico?

http://sonrisasdebombaymexico.blogspot.com/?

y la pg del face de Mexico?

http://www.facebook.com/sonrisas.mexico