martes, 30 de noviembre de 2010

Campaña de sensibilización sobre el SIDA



Durante toda la semana, desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre, Sonrisas de Bombay ha organizado una serie de actividades de sensibilización sobre el SIDA, su prevención y su tratamiento.

Esta campaña forma parte de las acciones impulsadas por todo el mundo, en motivo del día 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se calcula que aproximadamente 2,5 millones de personas en la India viven con el VIH/SIDA, y queremos contribuir con nuestras acciones de sensibilización a impedir que esta cifra crezca.

Habrá charlas y juegos de calle en múltiples localizaciones, incluida la escuela Yashodhan (Thane) y comunidades de slums en Powai, Marol y Chandivali.

La campaña empieza hoy con un seminario en nuestra oficina de Bombay. Algunos de los temas sobre los que debatiremos son: mitos y leyendas urbanas sobre el SIDA y beneficios y efectos secundarios de las terapias artísticas en el tratamiento y aceptación del SIDA.

No te pierdas esta semana nuestro blog donde podrás seguir todas las actividades impulsadas esta semana en el marco de la lucha contra el SIDA.

1 comentario:

green4hope dijo...

***
இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-)
:-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ
இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-)
:-) இܓ :-) இܓ :-) இܓ :-)
இܓ :-) இܓ :-)
:-) இܓ

HOLA GENTE MARAVILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY !!!
SUNDAR DIN !!!

SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS CAMPANAS DE SENSIBILIZACION SOBRE EL SIDA SON THE SUMA IMPORTANCIA, UNA GRAN NECESIDAD.

CLARO QUE ESTAREMOS SIGUIENDO SU CAMPANA POR MEDIO DEL BLOG !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

P.D.LAe