martes, 8 de junio de 2010

Bombay Leprosy Project gana premio

Como sabéis el trabajo de nuestra contraparte local ‘Bombay Leprosy Project’ (BLP) no se basa solamente en el tratamiento de pacientes con lepra, sino también en su rehabilitación a través de programas de formación y oportunidades de trabajo.

Los programas de reinserción de BLP también abarcan a pacientes con otro tipo de enfermedades o problemas, tales como la polio, la esquizofrenia, la parálisis cerebral, discapacidades auditivas y la esclerosis múltiple. Un ejemplo en particular de reinserción laboral es Rahul Gupta, un paciente afectado por esclerosis múltiple que lleva cinco años trabajando como asistente en la oficina de BLP.


Por este motivo la ‘Sociedad de Esclerosis Múltiple de India’ (MSSI) brindó a la organización con el Premio de Mejor Empleador de 2010 durante un evento el pasado 26 de Mayo.

En la foto podéis ver al Dr. R. Ganapati, Emeritus (director de la organización), Gupta (paciente), Subhash Hoval (gerente) y BK Rao (administrador) enseñando el premio.

Felicitaciones a BLP por el premio y por el increíble trabajo que desempeña. Estamos muy orgullosos de colaborar con esta organización.

Fotografías: Bombay Leprosy Project

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
MICHAS FELICIDADES A BLP POR EL PREMIO OBTENIDO, Y A SONRISAS DE BOMBAY POR EL APOYO. LOS PROGRAMAS DE REHABILITACION ES ALGO FANTASTICO !
Y QUE BUENO QUE EL PROGRAMA DE REINSERCION TAMBIEN ABARCA PACIENTES CON OTRAS ENFERMEDADES. SERIA MUY TRISTE QUE ALGUIEN VINIERA A BLP Y LE NEGARAN AYUDA !!
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LOS LECTORES SU ALEGRIA.

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Yurancha dijo...

Enhorabuena por este premio, conseguido con tantisimo esfuerzo, no me puedo imaginar como puede llegar a ser una rehabilitacion de estas enfermedades, sin apenas medios, y luego la reinsercion, un trabajo para quitarse el sombrero. Sois un gran equipo.
Besitos, y gracias por vuestras sonrisas, perlas!!
P.D: Un gran saludo a los que comentan vuestro blog