miércoles, 23 de junio de 2010

Acuerdo con la Universidad Iberoamericana León en México

La semana pasada Sonrisas Bombay México firmó un acuerdo con la Universidad Iberoamericana León con el objetivo de promover la cultura India y generar conciencia sobre asuntos como la pobreza entre los alumnos y trabajadores de la Universidad.

Como muestra de agradecimiento, Sonrisas de Bombay regaló dos copias de los libros ‘Sonrisas de Bombay – El viaje que cambió mi destino’ y ‘Bombay- Más allá de las sonrisas’ a la biblioteca de la Universidad. Próximamente se organizará un festival sobre la India y una exhibición de las fotografías de Francesc Melcion.

En la foto podéis ver a Cristiane Tolotti (izquierda), la Directora Ejecutiva de Sonrisas de Bombay México y Gerardo Renato Amor Montaño, Director General de Servicios de Apoyo de la Universidad firmando el convenio.

En esta foto Cristiane explica los proyectos de Sonrisas de Bombay en la India a Gerardo Renato Amor, Diana Cárdenas (Directora de Comunicación) y Juan Francisco Martínez (Director del Centro de Información Académica).




Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

MUY BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
QUE NOTICIA TAN EMOCIONANTE!!! SI, NO HABLO, GRITO.
AUNQUE TODOS SABEMOS QUE LOS OBJETIVOS DE SONRISAS DE BOMBAY ( DE ACUERDO CON LO QUE LEEMOS ) SON AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN, ESPECIALMENTE EN EL CAMPO DE LA EDUCACION, ESTOY SEGURISIMA QUE TAMBIEN SE DIVERTIRAN MUCHO APRENDIENDO LOS UNOS DE LOS OTROS EN ESTOS PROGRAMAS INTERCULTURALES.
TAMBIEN ES MUY SATISFACTORIO VER QUE SE PREOCUPEN POR EL BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES.
FELICIDADESSS CRISTIANE, PERSONAL DE LA U IBEROAMERICANA (LEON), Y SONRISAS DE BOMBAY !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE ....Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe