jueves, 10 de junio de 2010

Los primeros beneficiarios del proyecto ‘Futuras Sonrisas’

Nuestro nuevo proyecto ‘Futuras Sonrisas’ está progresando rápidamente. La semana pasada el equipo del proyecto entregó los primeros cheques a estudiantes sin recursos. Se trata de ex-estudiantes del orfanato Karuna y con esta iniciativa queremos apoyarles en sus estudios de forma continua. El dinero será usado para pagar por clases particulares que complementen las clases que los estudiantes reciben en la escuela y para que éstos tengan una educación de calidad.

Estos son los miembros del equipo de ‘Futuras Sonrisas’ - Chandrakant Sasane (centro), un consejero con experiencia y profesor y Sagar Bhandare (derecha), un trabajador social hablando con los estudiantes.

Sentado a la izquierda está Jitesh, un estudiante de Bachillerato que vive en Malad. El chico a la derecha es Hemant, un estudiante de Comercio con calificaciones excelentes que estudia en Dahisar.

Hemant y Jitesh aceptan los cheques con alegría ya que el dinero les ayudará a construir un futuro mejor.


Y aquí está la tercera beneficiaria, Geeta, una estudiante que vive en Vasai.

En los próximos meses os contaremos más sobre los beneficiarios de este proyecto. Por ahora les deseamos mucha suerte en sus estudios.

Fotografías: Sonrisas de Bombay



1 comentario:

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY !
ES ESTUPENDISIMO VER QUE ESTOS JOVENES QUIERAN SEGUIR PREPARANDOSE PARA UN FUTURO MEJOR.
DECEO GRANDEMENTE QUE HEMANT, JITESH, Y GEETA HAGAN UN USO INTELIGENTE DE LOS FONDOS CEDIDOS PARA SUS ESTUDIOS SUPERIORES.
SE QUE NO ES FACIL PERO CON LOS BUENOS CONSEJEROS SEGURO QUE TODO SERA POSITIVO.
TONELADAS DE FELICIDADES !!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe