viernes, 16 de abril de 2010

Sonreír es el mejor idioma

Otra semana termina y tenemos más comentarios de nuestros visitantes que compartir con vosotros. ¡Gracias por el amor!

“Sonreír” es el mejor idioma en este mundo. Esa es la razón por la que hoy lo hemos entendido todo tan bien. Gracias a Ana y Sonrisas de Bombay. Mucho amor.

Koldo


Muchas gracias por recibirnos y llevarnos a todos los proyectos para visitar un pequeño mundo lleno de gente especial, magia, amor y bonitas sonrisas. Seréis bienvenidos a Ripoll. Gracias a Ana, Nehal, y todos las personas que conocimos en estos dos días. Un abrazo muy fuerte a todos.

Xavier y Marta



Muchas gracias por enseñarnos una pequeña parte del trabajo inmenso que hacéis día a día. Nos encantó conocer a los balwadis y ver a los niños felices y sonrientes. ¡Sois increíbles! Es pena que vuestros esfuerzos no sean reconocidos por más personas que creen que vivimos en un “mundo feliz”. Volveremos a veros.

Pedro y Miguel


Muchas gracias por enseñarme esta bella parte de Bombay. Me gusta visitar organizaciones como la vuestra y pasar momentos encantadores con las personas que trabajan en los proyectos. Espero volver y seguir viendo que vuestro esfuerzo sigue trayendo sonrisas a la vida de muchas personas.

Alvaro



Es genial ver el trabajo tan maravilloso que Sonrisas de Bombay lleva a cabo. Es una gran idea contratar a personas indias y se trata de un proyecto bien administrado. Gracias por abrir vuestras puertas y ser una ONG transparente, sincera y amable. Felicidades por el trabajo que habéis hecho hasta ahora. Trabajar con niños hace que el mundo sea un sitio mejor.

Verónica

En el nombre de IWC me gustaría dar las gracias a todos por el amor y cariño que recibí aquí. También me gustaría agradecerles por vuestro trabajo y ayuda en el proyecto más importante de mi vida y espero seguir teniendo vuestro apoyo en el futuro. Felicitaciones al equipo de Sonrisas de Bombay por su trabajo y esfuerzo para hacer de este mundo un sitio con mucho amor, cuidado y felicidad.

Xavier y Aldara

Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

green4hope dijo...

BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY!
MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE COMPARTIR CON NOSOTROS LOS LECTORES LOS RELATOS DE SUS VISITANTES !!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe