viernes, 23 de abril de 2010

!Una rosa para vosotros!

¡Desde Sonrisas de Bombay os deseamos a todos un feliz día de Sant Jordi!


Hoy estaremos celebrando este día tan especial en la Plaza del Mercado de Sabadell junto con la Asociación Solidaria Anantapur (ASA), donde nuestro equipo venderá rosas hechas a mano por una cooperativa de mujeres de los 'slums' (chabolas) de Bombay.

La recaudación se destinará integralmente al proyecto de Salud para la Rehabilitación de Pacientes de Lepra que actualmente Sonrisas de Bombay lleva a cabo en Bombay junto con la contraparte 'Bombay Leprosy Project' (BLP).

Aparte de la rosa, también se venderá el libro “Sonrisas de Bombay – El viaje que cambió mi destino” escrita por el director general y fundador, Jaume Sanllorente. El libro es un relato de su experiencia y de las realidades de un país lleno de contrastes.

También estará a la venta el libro de fotografías “Bombay – más allá de las sonrisas” que reúne fotos de denuncia en blanco y negro del fotógrafo Francesc Melcion y textos periodísticos y entrevistas a dos personalidades de interés de Bombay realizadas por Jaume Sanllorente.


¡Esperamos veros por allí!

1 comentario:

Gran Victoria dijo...

:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

SUNDAR DIN para todos!!
SUNDAR DIN PARA SONRISAS DE BOMBAY, PERO MUY ESPECIAL SUNDAR DIN PARA SONRISAS DE BOMBAY EN ESTE DIA DE SANT JORDI,
Y QUE SEA TODO UN GRAN EXITO Y MUCHO MAS, PARA SEGUIR CREANDO SONRISAS A LO MAXIMO !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe