viernes, 9 de abril de 2010

"Los proyectos son los mayores monumentos de la ciudad”

Con la semana llegando a su fin, hemos querido compartir con vosotros algunas de las amalbles y alentadoras palabras que algunos de nuestros visitantes nos dejaron en febrero. ¡Les damos las gracias y esperamos verles de nuevo!


Es increíble lo que Sonrisas de Bombay está hacienda por los niños de Bombay y me encanta la forma como trabajan. Aunque sea profesora y trabaje con niños de 2-3 años, me sentí muy emocionada al ver los niños en los ‘slums’. Es maravilloso que tengan el intenso deseo de aprender y de ir a la escuela cada día a pesar de la falta de recursos. Fue un viaje maravilloso y vuelvo a España con los recuerdos de sus caras sonrientes. Esperamos que Sonrisas de Bombay siga trabajando duro para que estos niños tengan un futuro mejor.

David y Esther


Gracias por compartir con nosotros una pequeña parte de este mundo maravilloso. Es un placer conocer a iniciativas como la escuela Yashodan y el proyecto de Bombay Leprosy Project. Gracias a Sonrisas de Bombay nos hemos encontrado con la realidad de este país. Felicitaciones a Jaume por hacer realidad su sueño de despertar una sonrisa en los rostros de los miles de niños en Bombay.


Imma, Judit, Maria

Gracias a los proyectos de Sonrisas de Bombay, muchas personas tienen una sonrisa en su rostro. Continúen haciendo su trabajo para eliminar las enormes diferencias que existen entre España en el denominado Norte y la India en lo que denominamos Sur. Es genial que creeis conciencia entre la gente del Norte sobre las razones de estas grandes diferencias, para que tengan una conciencia social que les permita hacer de este mundo un lugar mejor.


Sonia y Jorge


Vuestro trabajo es increíble. Tocáis miles de corazones y abrís la mente de las personas que visitan vuestros proyectos. ¡Gracias y seguir así!


Sergio

Es un placer conocer a personas que abdican de tanto para mejorar la vida de los demás. A pesar de haber pasado sólo dos días con Sonrisas de Bombay, pude ver que se trata de una organización seria y trabajadora. Espero que crezca – no sólo a nivel de proyectos y el número de personas a las que ayudan – sino que también en el corazón y mente de los demás, para que les enseñéis el poder que cada uno de nosotros tiene y lo que ese poder puede hacer por las personas que nos rodean.


Juan




Muchas gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros y hacernos conscientes de esta realidad. ¡Buena suerte!


Inma, Sergio, David



Muchas gracias por compartir vuestro concepto de desarrollo basado en el amor, el afecto y la dignidad con tantas personas. Es mucho mejor que nuestro paternalismo occidental.


Shanti, Lara


¡Vuestro trabajo es increíble! He aprendido mucho de vuestros proyectos y disfrutado mucho de vuestra compañía. Volveremos a veros. Muchas gracias.


Ledi


Gracias por crear tantos futuros a través del amor. Y a través del amor, el mundo crece. Os deseo mucha suerte. Fue un placer conoceros.


Ana


Muchas gracias por vuestro tiempo. Me he enterado de vuestros proyectos a través de un amigo y, desde entonces, he visitado vuestro blog y página web asiduamente, y estoy impresionado. Sigan haciendo un trabajo maravilloso. Es gracias a gente como vosotros que estos niños pueden tener un futuro mejor.


Ricardo





Muchas gracias por esta experiencia fantástica. Felicitaciones por el trabajo que lleváis a cabo cada día.

Claudia

Muchas gracias por la maravillosa bienvenida y por enseñarnos que en época de crisis hay gente como vosotros que todavía tienen corazón. Un corazón espléndido que lo da todo para construir tantos futuros y sonrisas como le sea posible.

Mónica


Felicitaciones por vuestro trabajo estupendo. Me gustaría que hubiese más gente como vosotros en este mundo egoísta. Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Espero volver a veros pronto.


Laura

Hoy, viví una experiencia única. Muchas gracias por darme la oportunidad de conocer a otra parte del mundo. Felicitaciones por el trabajo que hacéis y espero que lo sigáis haciendo por muchos, muchos años.


Judit

¡Una experiencia maravillosa! Sonrisas de Bombay está llevando a cabo un gran trabajo para proporcionar educación en esta ciudad y estoy seguro de que todos se darán cuenta de su importancia en años venideros. Pero la mejor parte de esta experiencia fue ver las sonrisas en los rostros de los niños. Es genial verlos felices y viviendo una infancia normal. ¡Buena suerte!


Deepak


Muchas gracias por este día tan especial visitando vuestros proyectos. Fue muy importante para mi poder compartir esta experiencia con mi pequeña hija Sabela. Felicitaciones por el trabajo magnífico y buena suerte para el futuro. Regresamos a casa con los corazones llenos y esperamos volver pronto. Muchas gracias a Ana en especial por una bienvenida tan cálida, nos has hecho sentir como si estuviéramos en casa. Gracias.


Angel, Belen, Sabela

Gracias por compartir con nosotros el trabajo que hacéis. Como simple turista puedo decir que los proyectos de Sonrisas de Bombay son los mayores monumentos de la ciudad. Un viaje largo para llegar al oasis: las chabolas. Me gustaron mucho los balwadis. Me gustó la simplicidad de las cosas. Me gusta la manera como lucháis para ser reales, naturales y tocables. Me gusta como la vida fluye. Gracias por compartir el presente y el futuro.


Andreu Maso

Un enorme abrazo a Jaume y su equipo, a la querida Ana, por cada una de las sonrisas que despertáis y mucho amor para todos los niños.

Paco Montañes


Fotografías: Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Ramo de Rosas dijo...

SUNDAR DIN:-)
:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)
:-)Un autentico placer el ver estas caritas que simbolizan a los soletes,y el Sundar Din(hermoso dia en Hindi),revoloteando junto con mas lectores de este blog:-)
:-)Saludos cariñosos a tod@s por vuestros dulces comentarios:-)

:-)Ramo de rosas,hasta el infinito y mas alla de las smiles,always been in prema:-)

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

SUNDAR DIN !

BUENISIMAS TARDES SONRISAS DE BOMBAY!

Toneladas de GRACIAS por compartir siempre muchos de los LINDISIMOS
relatos que les envian los visitantes de Sonrisas de Bombay,

Todos son muy bellos, y hoy escogi estos dos,


"...Espero que crezca – no sólo a nivel de proyectos y el número de personas a las que ayudan – SI NO QUE TAMBIEN EN EL CORAZON Y MENTE DE LOS DEMAS, para que les enseñéis el poder que cada uno de nosotros tiene y lo que ese poder puede hacer por las personas que nos rodean. "
juan

" ....Me gustó LA SIMPLICIDAD de las cosas. Me gusta la manera como lucháis para SER REALES, NATURALES Y TOCABLES. Me gusta como la vida fluye. GRACIAS POR COMPARTIR EL PRESENTE Y EL FUTURO. "
Andreu Maso

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe