lunes, 19 de abril de 2010

Día de Sant Jordi en Sabadell

El próximo Viernes, día 23 de Abril, en la Plaza del Mercado de Sabadell, Sonrisas de Bombay en colaboración con la Asociación Solidaria Anantapur de Sabadell, celebrará el día de Sant Jordi con la venta de rosas solidarias hechas a mano por una cooperativa de mujeres de los ‘slums’ (chabolas) de Bombay.

La recaudación se destinará integralmente al proyecto de Salud para la Rehabilitación de Pacientes de Lepra que actualmente Sonrisas de Bombay lleva a cabo en Bombay junto con la contraparte Bombay Leprosy Project (BLP).

Aparte de la rosa, también se venderá el libro “Sonrisas de Bombay – El viaje que cambió mi destino” escrita por el director general y fundador, Jaume Sanllorente. El libro es un relato de su experiencia y de las realidades de un país lleno de contrastes.

También estará a la venta el libro de fotografías “Bombay – más allá de las sonrisas” que reúne fotos de denuncia en blanco y negro del fotógrafo Francesc Melcion y textos periodísticos y entrevistas a dos personalidades de interés de Bombay realizadas por Jaume Sanllorente.

Sobre la Associación Solidària Anantapur:

La Asociación Solidaria Anantapur es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Sabadell y que tiene como misión la colaboración activa para la difusión y realización de proyectos y actividades que aporten fondos para el financiamiento de proyectos de desarrollo en la India, como es el caso del proyecto de Rehabilitación de Pacientes de Lepra que la ONG Sonrisas de Bombay lleva a cabo en esta ciudad.

4 comentarios:

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS FAMILIA ESTUPENDISIMA DE SONRISAS DE BOMBAY!
YA SABEIS QUE DECEO QUE EL DIA DE SAINT JORDI SEA DE GRAN EXITO ( GRADEMENTE MAGICO ) PARA SONRISAS DE BOMBAY !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE !!!

p.d.LAe

Ella dijo...

Recomiendo personalmente el libro Sonrisas de Bombay a cualquiera que le interese conocer la historia de cómo empezó todo.
Me encantó.
Tengo pendiente comprarme el de imágenes, pero ir a Barcelona me queda algo lejos...

AniBe dijo...

Buenos días, me gustaría saber si existe la versión del libro en inglés en España, ya que lo he visto por internet que se vende en EEUU.

Hay algún punto de venta en españa??

Me gustaría regalarlo,

Gracias.

Ana Belén.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Ana Belén,

El libro en inglés solo se puede encontrar oficialmente en Estados Unidos.

Lo puedes comprar on-line en plataformas de libros como : www.amazon.com

Muchísimas gracias por tu interés.

!Un abrazo!

Departamento de Comunicación