jueves, 8 de abril de 2010

Donde los pacientes con lepra pueden encontrar ayuda

Hoy os contaremos un poco más sobre la principal clínica y punto de referencia de Bombay Leprosy Project, en Sion. Situada en el centro-sur de Bombay, este es el lugar donde cientos de personas provenientes de todas las partes de la ciudad e incluso pueblos en las afueras de Bombay vienen en busca de ayuda.

En el centro de Sion, el personal médico trata a los pacientes con lepra y otros problemas de piel.

Hacen exámenes dermatológicos, controles de la neuritis, evalúan periódicamente las funciones nerviosas, y proporcionan el asesoramiento y apoyo adecuados. El centro también facilita asesoramiento y apoyo a pacientes que necesitan atención especializada. Estamos contentos por compartiros que mucho de esto es posible en gran parte GRACIAS a todo vuestro APOYO.

La gran obra de BPL continua y actualmente les estamos ayudando a racionalizar sus servicios y tratamientos, para que juntos, podamos ayudar a que más personas tengan una vida mejor.


Fotografías: Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!!!
SIEMPRE HAN HECHO UN TRABAJO ESTUPENDISIMO ( DE ACUERDO CON LO QUE LEO EN EL BLOG ). Y SIGUEN Y SIGUEN SIN PARAR, COMO EL CONEJITO DEL COMERCIAL DE LAS BATERIAS!

:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)

LO MEJOR DE LO MEJOR DE D... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe

Bueno ya sabeis que las caritas de arriba las copie de otr@ comentarista!

Ramo de Rosas dijo...

:-)Sundar din:-)
:-):-):-) :-):-):-)
:-):-):-):-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)
:-)Un placer:-)