martes, 20 de abril de 2010

Cambio de página web

El Viernes pasado fue un día muy ocupado para nosotros aquí en Sonrisas de Bombay (en la India). Estuvimos encerrados todo el día, reunidos con el talentoso Hulle Ganesh, a quien confiaremos el desarrollo de nuestra nueva página web. Ganesh trabaja para la empresa Swayam Infomedia en Ahmedabad y vino a Bombay para hablar con nosotros sobre el tema.

La nueva web tendrá un aspecto más elegante y actualizado, y se podrá leer en Español, Inglés y otros idiomas. Ganesh nos ha prometido que tendríamos la página lista en Junio y os garantizamos que será interactiva. Tendrán que esperar para ver.

Fotografía: Sonrisas de Bombay

5 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Ya tengo ganas de verla!

Un abrazo y bon Sant Jordi :)

Gran Victoria dijo...

BUENISIMOS DIAS SONRISAS DE BOMBAY!
UY QUE EMOCIONNN, YO TAMBIEN YA TENGO GANAS DE VERLA, PERO TENDREMOS QUE ESPERAR.
SEGURO QUE QUEDARA "MUY CHULA" !
Y SEGURO QUE SONRISAS DE BOMBAY SE SENTIRAN MUYYY CONTENTOS.

YO CREO QUE SE SIENTE ALGO ASI COMO CUANDO TE COMPRAS ALGO NUEVO ( BUENO, ALGO NUEVO, ESTRENAR ), EXCEPTO QUE ESTO ES EN EL TRABAJO Y TODOS TENDRAN WEB NUEVA.

BUENO PARA SONRISAS DE BOMBAY MAS QUE ESO, ESTARAN CONTENTOS PORQUE EL PUBLICO TAMBIEN LA DISFRUTARA,
CORRECTO?

ESPERAREMOS CON PACIENCIA Y EL TIEMPO QUE SEA :-))), SIMPLEMENTE PORQUE VALDRA LA PENA !

LO MEJOR DE LO MEJOR DE .... Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO y por lo demas !!!

Paloma dijo...

Buenas tardes! Bueno, pues nada dar la enhorabuena por la gran mision q llevais a cabo..No había escuchado hablar de el proyecto de "Sonrisas de Bombay" hasta q escuché en la TV y radio hablar de el libro, me gustó mucho y me compré el libro, bueno más bien...lo pedí de regalo! jeje..Y me encantó! Me encantaría salir de aquí donde vivo y ayudar aquellas personas q lo necesiten, de la manera q sea! Nunca me he atrevido..da mucho respeto!Pero cada vez está mas en mi cabeza.. En fin, ENHORABUENA Jaume!!

Paloma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola a todos, ayer y hoy he asistido a las jornadas de salud internaciinal y medicina tropical de barcelona, han sido estupendas pero lo mejor es que a la salida nos han regalado un libro que hacia tiempo que queria leer Sonrisas de Bombay El viaje que cambió mi destino de Jaume Sanllorente, es el mejor regalo!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Sant Jordi. Glòria