viernes, 18 de diciembre de 2009

Voces y notas musicales llenas de esperanza...



Como ya os habíamos informado la semana pasada en el blog, la Asociación de voluntarios de La Caixa” de la provincia de Barcelona y el Vallés Occidental organizó el martes día 15 de diciembre un concierto solidario con Sonrisas de Bombay en el Auditorio del CaixaFórum de Barcelona.

El concierto con Sonrisas de Bombay ha sido el segundo organizado por la asociación tras el del año pasado en beneficio de los niños camboyanos afectados por las minas antipersonas.

El acto fue presentado por la actriz catalana Emma Vilarasau, la cual destacó el trabajo y el esfuerzo que está llevando a cabo la organización en Bombay con los colectivos más desfavorecidos de la ciudad.

En la siguiente imágen, vemos a nuestra Directora Ejecutiva en España, Alexandra Haglund, agradeciendo de parte de todo el equipo de Sonrisas de Bombay la magnífica iniciativa y labor de los voluntarios. Recordó a los asistentes que este tipo de actos dan fuerza e ilusión para seguir luchando por nuestra causa.





La soprano Charo Picazo, el tenor Adrián Castagnino y la pianista Elke Sanjosé interpretaron arias de Puccini como "O soave fanciulla", "O mio babbino caro", de Donizetti " Una furtiva lacrima", de Verdi "La donna è mobile" entre otras.

Desde estas líneas agradecerles sus maravillosas voces y notas musicales que se conviertieron en nuevas sonrisas para nuestros proyectos.



A continuación podemos ver en escenario al equipo de voluntarios de "La Caixa" que organizaron el concierto.




El presidente de la Asociación de Voluntarios “La Caixa”, Alfons Sánchez, clausuró el acto agradeciendo la colaboración de todos los asistentes.

¡Muchísimas gracias a todos por este maravilloso concierto y vuestra inestimable ayuda!

Fotografías : Àrea d'Acció Social - Fundació "La Caixa"

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

Hola gente SUPER ESPECIAL de SONRISAS DE BOMBAY, Mil gracias por compartirlo.
Las fotos estan SUPER!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

Gran Victoria dijo...

p.d.LAe