lunes, 21 de diciembre de 2009

"Volvemos a casa con la voluntad de ayudar y de transmitir estas sensaciones..."

Me ha encantado conoceros, conocer vuestros proyectos, y ver las caras de estos niños, sus sonrisas, sus ojitos brillantes. Merece la pena conocer este trabajo vuestro y saber que con una pequeña aportación se pueden hacer tantas cosas y aportar un poco de luz en la vida de tantas personas.
Rosa

Los niños empezaron llorando al ver a gente blanca, pero al poco rato empezaron las sonrisas, y por fin nos dimos un baño de Sonrisas de Bombay. Ha sido un placer.
Jose Luís


Nos ha encantado conocer vuestros proyectos, en la escuela y el dispensario de la lepra, para entender más la situación del país. ¡Enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo! Me dicen por aquí que lo único es que no dejan fumar cerca de los proyectos :-). ¡Mil gracias y espero que nos volvamos a ver pronto!
Bea y Fernando

Conocer la India es una experiencia extraordinaria pero compleja. Ahora bien, llegar a Sonrisas de Bombay ha sido encontrar la luz de golpe a muchas de las injusticias que te golpean y a la necesidad de sentir el calor de casa a tantos kilómetros de distancia. La visita ha sido extraordinaria, tanto por la realidad que vive tanta gente ayudada por la ONG como por el cariño que te demuestran. Volvemos a casa con la voluntad de ayudar a toda esta gente y de transmitir las sensaciones que esta maravillosa gente nos ha regalado. No lo dudéis, venir a comprobarlo en primera persona.
Cris y César


Mi visita ha puesto cara y ha ampliado mi conocimiento acerca de la gran labor que realiza Sonrisas de Bombay en India, lo cual comenzó con un trabajo de la universidad y creció con las guarderías de los slums. Una experiencia increíble, llena de esperanza. Muchas gracias por todo.
Mar

Los días de visita a Sonrisas de Bombay han sido fantásticos. La verdad es que se agradece mucho ver que hay gente del país con ganas de tirar adelante y gente dispuesta a ayudaros. Dan ganas de venir de aquí a diez años (¡o menos!) y ver cómo ha evolucionado todo. El viaje a India no hubiera sido lo mismo sin haberos visitado. ¡Muchas gracias!
Estel

Todo un placer haber podido conocer la organización de primera mano. Gente encantada y acogedora, que han sabido transmitir el sentido y la realidad de su trabajo durante la visita. Sólo he podido visitar el proyecto de las guarderías, una iniciativa muy interesante y que parece tener un funcionamiento impecable. Ofrecer la posibilidad de conocer vuestra ONG a todo aquel que tenga interés es muy buena idea. Muchas gracias por esta oportunidad y, sobretodo, muchas felicidades por vuestra maravillosa labor que habéis llevado a cabo durante estos años.
Sonia


Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

green4hope dijo...

"Conocer la India es una experiencia extraordinaria pero compleja. Ahora bien, llegar a Sonrisas de Bombay ha sido encontrar la luz de golpe a muchas de las injusticias que te golpean y a la necesidad de sentir el calor de casa a tantos kilómetros de distancia. La visita ha sido extraordinaria, tanto por la realidad que vive tanta gente ayudada por la ONG como por el cariño que te demuestran.
VOLVEMOS A CASA CON LA VOLUNTAD DE AYUDAR A TODA ESTA GENTE Y DE TRANSMITIR LAS SENSACIONES QUE ESTA MARAQVILLOSA GENTE NOS HA REGALADO. No lo dudéis, venir a comprobarlo en primera persona."
Cris y César

Hola GENTE MAVARILLOSA DE SONRISAS DE BOMBAY!!!
Pues hoy escogi este relato, y lo que dicen es de suma importancia en todo los sentidos. Ha de ser de completa satisfaccion para vosotr@s, Sonrisas de Bombay, tener visitas de esta calidad.

Felicidades Cris y Cesar!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!

p.s.LAe.