martes, 15 de diciembre de 2009

"Gracias por regalarnos dos días llenos de proyectos, niños, colores,..."

Hoy queremos compartir con vosotros las bonitas experiencias que han tenido con nosotros las visitas que han venido a vernos en los últimos días. Esta semana y desde estas líneas, queremos hacer una mención especial a Francesc Melción, excelente fotógrafo que ha plasmado sus imágenes en el libro, "Bombay, más allá de las Sonrisas", a través del cual hemos presentado nuestra nueva plataforma, Mumbai Action. Francesc ha pasado unos días con nosotros y, entre otras cosas, ha fotografiado los proyectos. ¡Gracias, Francesc!

Mil gracias, ya que por fin he conseguido conocer de primera mano vuestros proyectos. La labor que estáis haciendo aquí no tiene palabras para describirla, espero haber hecho buenas fotos para poder seguir dando a conocer los maravillosos proyectos que estáis llevando a cabo. Enhorabuena y adelante con las sonrisas.
Francesc

Muchas gracias por todo el trabajo que estáis realizando. Todo este esfuerzo mejora la calidad de vida de los niños, las personas con peligro de exclusión social y sus familias, mayor capacidad de autonomía y un futuro con más luces. Ánimo, mucha fuerza… y una sonrisa perpetua.
Raúl

Nos ha encantado la visita, y la labor que se realiza en esta ciudad. Muchas gracias, de verdad esperamos que lo podáis seguir haciendo por mucho tiempo más. ¡Un abrazo y mil gracias!
David

Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y regalarnos estos dos días llenos de proyectos interesantes, de niños, colores, información que no olvidaremos, dibujos infantiles,… ¡Ana, sigue sonriendo así! ¡Muchas gracias por todo!
Sara
Gracias a Sonrisas de Bombay, me llevo la imagen de la auténtica Mumbai y, en gran parte, de lo que se vive en toda la India. Me parece maravillosa la labor de la fundación y pienso que han acertado en la forma de actuar para cambiar la situación actual de la ciudad, pues la educación de los niños es la base para alcanzar un mundo justo. Espero que la fundación siga con esta gran labor humanitaria, por mucho que se compliquen las cosas. Le deseo toda la suerte del mundo y mi ayuda siempre y cuando sea posible.
Deepak

Con esta ONG, Sonrisas de Bombay, he conocido la parte menos favorecida de Mumbai. Este proyecto lo conocí gracias a un artículo que salió en una revista en España, y como iba a acudir a la India a una boda, decidí visitaros. Mereció la pena realmente, estáis realizando una gran labor.
Manish


Felicidades por vuestro trabajo, gracias por mostrárnoslo. Nos ha resultado muy gratificante poder ver parte del duro trabajo que habéis estado haciendo durante estos cinco años. Permitirnos ver todo esto nos ha hecho sentir la verdadera fuerza de la labor en equipo y del esfuerzo para conseguir dar una oportunidad a los niños.
Ricardo, Meritxell, Gloria y Ricard.


Os agradezco enormemente haberme dado la oportunidad de ver con mis propios ojos parte de los proyectos que estáis llevando a cabo. Me honra conocer a personas como vosotros, que tanto luchan cada día para que realidades tan desgarradoras puedan cambiar. Muchas gracias también por el trato tan exquisito que me habéis dado. Incondicionalmente,
Sabela

Fotografías: Sonrisas de Bombay

1 comentario:

green4hope dijo...

"Os agradezco enormemente haberme dado la oportunidad de ver con mis propios ojos parte de los proyectos que estáis llevando a cabo. Me honra conocer a personas como vosotros, que tanto luchan cada día para que realidades tan desgarradoras puedan cambiar.
MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR EL TRATO TAN EXQUISITO QUE ME HABEIS DADO.Incondicionalmente."
Sabela

ESA ES una de las palabras adecuadas. Asi es el trato que Sonrisas de Bombay da cuando te comunicas con ELLOS de una forma u otra. El trato es nada mas y nada menos que SUPER EXQUISITO.
Sabela dice UNA GRAN VERDAD.

Felicidades Sonrisas de Bombay.

Arriba cuelgo el relato de Sabela porque queria enfatizar lo que dijo, pero todos los comentarios Son Lindos Constructivos.

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.d.LAe
Muchisimas Felicidades al Senor Melcion por sus fotos en el libro BOMBAY Mas alla de las Sonrisas.
Y seguro que las fotos que ha tomado esta vez ya estan en la lista de algun proyecto importante de Sonrisas de Bombay.