jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Gospel Viu con Sonrisas de Bombay!



¡Queremos celebrar esta Navidad de una forma muy especial con todos vosotros!

Es por este motivo que el próximo 22 de diciembre, Sonrisas de Bombay organiza en el Teatro Poliorama de Barcelona (Rambla dels Estudis 115) un concierto solidario de gospel a cargo del grupo coral Gospel Viu!.
Los beneficios del concierto se destinarán íntegramente a nuestra oenegé.

El espectáculo dará comienzo a las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros (anfiteatro) y 25 euros (platea) y se pueden adquirir en las terminales de ServiCaixa o en las taquillas del teatro.

La formación Gospel Viu! inició a mediados de 2006 un proyecto que, bajo el nombre de Gospel Sense Fronteres®, pretendía iniciar una línea de trabajo solidario en beneficio de varias instituciones y organismos no gubernamentales. En el año 2006 el proyecto solidario se destinó a la Fundación Amics de Joan Petit-Niños con Cáncer. Al año siguiente a la Fundación Vicente Ferrer y en el 2008 a la Asociación Catalana del Síndrome de Rett.



La formación coral Gospel Viu! (http://www.gospelviu.net), compuesta actualmente por 92 personas, nace a finales de 2002 cuando su director, Moisés Sala, propone crear un nuevo coro de gospel en Palafolls (El Maresme, Barcelona) con la idea de conseguir conectar con el público, “no sólo con la fuerza de la voz y el ritmo del cuerpo, sino a través de los sentimientos, de la emoción y del corazón”. Gospel Viu! hizo su primera actuación en enero 2004 en el Real Monasterio de Santa Maria de Ripoll.

Su último espectáculo, The Gospel X-perience! incluye títulos actuales del gospel contemporáneo junto con temas soul, espirituales negros y versiones revisadas de los grandes espirituales de todos los tiempos, y forma parte, como el resto de espectáculos de Gospel Viu!, del proyecto solidario de la formación, Gospel Sense Fronteres®

Desde estas líneas, queremos agradecer a todo el grupo de Gospel Viu, su enorme calidad humana e inestimable colaboración con nosotros a lo largo de este año.

Con sus voces, su energía e ilusión arriba del escenario consiguen despertar a todos los corazones....

¡Os esperamos!

Archivos: Cartel diseñado por Silvia Montoya e imágen de Gospel Viu

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HAIIIIIII MAMAAAAAAA!!!

http://www.gospelviu.net

buenooo, no me atrevi a decirlo la vez pasada (post de martes 30 de junio de 2009), pero se los voy a decir hoy, como dicen algun@s lectore/as de este blog este video-clip me da "PIEL DE GALLINA".
IMAGINENSE SI YO FUESE A UN CONCIERTO DE GV
(casi no voy a conciertos, pero si he ido a algunos otros muyyyy emocionantes, que me dan piel 'de gallina'. Bueno ademas de los de Gospel,ya sabeis que mi favs. son los de C Bur).

Pero bueno, 'toneladas de gracias'
Gospel View por toda esa energia que REGALAN A MONTONESSSS, "VIVA MEX", "VIVA ESPANA", pero mas que nada "VIVA GOSPEL VIEWWWWWWW".

SONRISAS DE BOMBAY QUE BUENISIMO QUE GV OTRA VEZ ESTA CON VOSOTR@S, y UYYYY, QUE envidia.
DISFRUTENLO MUCHISIMO!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LAoooooooe!!!
Bueno No se si este equivocada, pero pienso que Nuria y companer@s tienen mucho que ver en esto, TONELADAS DE FELICIDADES!!!

Gran Victoria dijo...

AAHHHHHHH, tenia planeado deciros, otro poster PRECIOSICIMO!!!!
FELICIDADES SILVIA!

p.d.Bueno, es que como dice la gente "ya es de familia" ("it runs in the family") - 'family' de SONRISAS DE BOMBAY!!!