jueves, 3 de diciembre de 2009

Voces solidarias...

El próximo día 15 de diciembre a las 20h, el Auditorio del CaixaForum de Barcelona (Avda. Marquès de Comillas 6-8) acogerá el II concierto solidario organizado por la Asociación de Voluntarios "La Caixa" de la provincia de Barcelona y del Vallès Occidental. El evento será presentado por la actriz catalana Emma Vilarasau.
Este año los beneficios del concierto se destinarán íntegramente al proyecto de escolarización de 3.300 niños en guarderías de la zona de chabolas del norte de Bombay que estamos llevando a cabo en esta ciudad.
La Asociación de Voluntarios nació el 16 de febrero del 2006 con la finalidad de contribuir a la construcción de una sociedad más solidaria teniendo como objetivo inmediato que todos los ciudadanos disfruten de los derechos fundamentales de vida : vivienda, alimentación, educación y salud.
Actualmente la asociación está formada por más de 600 voluntarios y está en contacto con 75 entidades sociales de su territorio.
El concierto irá a cargo de la pianista Elke Sanjosé, la soprano Charo Picazo y el tenor Adrian Castagnino que interpretarán obras de Donizetti, Puccini, Verdi, Bizet y Morera entre otros.
El precio de la entrada es de 10€ y estas se pueden comprar o bien por teléfono al 616.162.554 o por e-mail al : voluntarislacaixa@gmail.com
Desde estas líneas agradecer de todo corazón a todos los miembros de la asociación por su colaboración!
Archivo : Cartel diseñado por Silvia Montoya - diseñadora gráfica de Sonrisas de Bombay

2 comentarios:

Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY!
BUENISIMASSSSSSSS TARDES!!!!!!!
EL CARTEL ESTA MUYYYY PRECIOSO!
ESPERO QUE MUCHISIMAAA GENTE ASISTA A ESTE CONCIERTO Y QUE TODO SEA SEPERRR!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!

Unknown dijo...

El concierto seguro que será todo un éxito, todo aquello que se hace con amor y devoción, debe siempre salir bien.
SONRISAS DE BOMBAY Que bonita familia habéis formado, en las fotos que he visto de algunos niños, los cuales siempre tienen una sonrisa en sus caritas pero percibo algo más que una sonrisa, percibo paz, seguridad y mucho amor. Vuestros niños me recuerdan tanto las sonrisas de los niños camboyanos. Una sonrisa sincera para todos vosotros y para todos los niños del mundo!

Evelyn(República Dominicana)