martes, 8 de diciembre de 2009

"Siempre estaréis en nuestra memoria y corazón, allá donde estemos..."

El post de hoy, como cada semana, lo dedicamos a las visitas que han venido a conocernos en las últimas semanas. ¡Vuestras palabras son cada día más bonitas!

Hay personas que tenemos la inmensa alegría y placer de haberlos conocido, en este momento creo que sois los primeros en nuestra lista. Gracias al equipo por lo que hacéis y por lo que habéis conseguido, en nombre de todos los ciegos de España. Gracias por el trato y el corazón abierto con que nos habéis recibido, siempre estaréis en nuestra memoria y corazón, allá donde estemos.
Pepe y Myriam


Llevo cuatro años residiendo en Bombay, he vivido el terrible día a día de muchos de sus niños y niñas y, después de visitar Sonrisas de Bombay, puedo decir que su labor es excelente. Sólo hay que mirar a un niño a los ojos para saber si es feliz o no. Los niños que disfrutan y reciben los beneficios de este proyecto son sin duda felices. Sin duda, lo son.
Aurora (“pre-mamá” de dos preciosos niños indios).


No hay palabras suficientes para describir el trabajo que algunas personas hacen por las otras. Sólo hace falta ver sus sonrisas para hacer ver al mundo que pequeños gestos pueden cambiar la vida de muchas personas. Ha sido un placer compartir todo esto con Sonrisas de Bombay, y con todo el cariño os felicito a todos. Gracias por todo. Muchos besitos de la “plasta” de la Meri.
Meritxell

En primer lugar, dar las gracias por la hospitalidad recibida, me he sentido como en mi propia casa y he pasado dos días que quedarán en el corazón para toda la vida. En cuanto al trabajo que desarrolláis, parece increíble que saquéis adelante todos “nuestros” propósitos en esta locura de ciudad y que podáis sacar lo mejor y la mejor sonrisa de cada niño. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor para todos.
Fernando

Gracias por hacer que todo se vuelva más fácil, gracias por hacer que las sonrisas de los niños queden para siempre en mi corazón, gracias por ser tan humildes y hospitalarios, y por haberme enseñado la cara más hermosa de Bombay. Enhorabuena, y mil sonrisas!
Clara


Mucho tiempo preparando el viaje por la India, para que después de pasados 17 días se tenga que volver a la rutina sin poder dejar de echar la vista atrás, pensar en los momentos vividos tan intensamente, gracias en parte a dos de las colaboradoras de Sonrisas de Bombay, a las cuales, una vez más, quiero agradecer que el inicio de mi viaje fuera enseñarme algunos de los proyectos que están llevando a cabo.
No quiero dejar de pasar la oportunidad de felicitar enormemente a todo el equipo de Sonrisas de Bombay, por la gran labor que están realizando, y deseo de corazón que el mundo que yo he conocido hasta ahora sea una pequeña parte del que lleguen a conocer todos a los que estáis ayudando. Mi más sincera enhorabuena.
Rubén
Fotografías: Soonrisas de Bombay

2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Muchísimas gracias por compartir con nosotros cada semana esas pequeñas perlas que les dejan los visitantes cada semana.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

Gran Victoria dijo...

Gracias por hacer que todo se vuelva más fácil, gracias por hacer que las sonrisas de los niños queden para siempre en mi corazón, gracias por ser TAN HUMILDES y HOSPITALARIOS, y por haberme enseñado la cara más hermosa de Bombay. Enhorabuena, y mil sonrisas!
Clara

Pues Bueno, este es el que escogi hoy, pero todos son siempre muy bonitos. TONELADAS DE GRACIAS a los visitantes por sus relatos TAN CONSTRUCTIVOS, y felicidades por haber visitado.

SONRISAS DE BOMBAY SOIS ESTUPENDISIM@S!!!
BUENO, AL MENOS CON L@S QUE HE TENIDO EL "SUPER GUSTISIMO" DE COMUNICARME EN SONRISAS DE BOMBAY LO HAN SIDO.
MIL GRACIAS POR ELLO!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.s.LAe