miércoles, 30 de diciembre de 2009

Función del Annual Day en Yashodan School

Entre ayer y hoy se celebra la función del Annual Day en Yashodan School.

Esta función consiste en el reconocimiento a los mejores estudiantes del pasado año y del que transcurre, en las diferentes actividades y competiciones que se realizan a lo largo del curso: de matemáticas, ciencias, baile, dibujo, etc... En la ceremonia se les entrega un premio por su esfuerzo y dedicación.

La función siempre va acompañada de un programa cultural, que profesores y alumnos preparan durante varias semanas antes de la actuación. El programa incluye: poesías, canciones, bailes de las diferentes regiones de india y divertidísimos bailes de Bollywood, muy típicos en este país.



Ayer se celebró la 1ª parte, en la que actuaron los más pequeños del colegio (hasta 4º de primaria) y...qué ritmo, madre mía!








Se realizó la entrega de premios, por el director del centro, el secretario, el tesorero, las jefas de estudios y el equipo de Sonrisas de Bombay, que lo pasaron en grande participando de este acto, tan importante para los niños!
Fotografías: Sonrisas de Bombay

5 comentarios:

anna dijo...

gràcies un cop més per la puntual i diaria informació dels aconteixements en aquest "racó del cel". enhorabona a tothom. sense olvidar la visita excepcional familiar que teniu !! BON ANY 2010 i desitjo el millor del millor per tota la GRAN FAMILIA DE BOMBAI.
una abraçada ben forta. anna ferrer.

Gran Victoria dijo...

Sonrisas de Bombay,
Hola hola!
Que BONITISIMA celebracion!
Que colorido tan lleno de energia. MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!
Toneladas de GRACIAS por las fotos expandibles.

SONRISAS DE BOMBAY,EL MILLOR DEL MILLOR PER TOTS,I ABUNDANT, SEMPRE!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!

p.s. LAe/LEe

ANA dijo...

éstamos en "bollywood children" !!!!todos guapos !!
besos
anabéla

Beatriz Díaz dijo...

Que guapos están todos!! Siempre pasándoselo en grande!!! Me imagino que los profesores estarán atareadísimo todos el año porque siempre están preparando algún acto!
Una grandísima sonrisa,
Bea.

Martaig dijo...

Jaume!! Ana!!

Qué envidia!! Y QUÉ PENA haberme perdido el show! Buaaaa buaaa!! Hubiera disfrutado casi más que todos los peques juntos.

Ana, por cierto, espero que esta vez SÍ HAYAS BAILADO!!!!!

Un beso desde Madrid,
Marta.