jueves, 17 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!

Pese a que aún falta una semana para Navidad, desde estas líneas queremos desear a todos los amigos de Sonrisas de Bombay lo mejor para estas navidades y un próspero año 2010.

Por ello, los niños a los que tanto estáis ayudando os regalan una gran sonrisa por Navidad!


10 comentarios:

Lluïsa dijo...

Quan vaig decidir fer-me sòcia de Sonrisas de Bombay no era conscient que veure aquestes carones somrients em faria sentir tan be amb mi mateixa.
BON NADAL!

green4hope dijo...

Hola "Familia" ESTUPENDA de Sonrisas de Bombay!
SUPERRRRRRR!!!!!!!
SI, me gustaron muchisimo!
Estan muyyy bonitos los dos!
Vosotros SI QUE SOIS CREATIVOS, WOW!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d. LAe
Bueno, ya les puse ni notita!

anna dijo...

la millor felicitació nadalenca rebuda mai. les imatges son el reflexa exacta del que vaig poder viure el passat mes de setembre amb l organitzacio. estic emocionada per el que he vist i sentit ara mateix des de casa. quina meravella!!!!
GRACIES MIL GRACIES SONRISES.
US DESITJO EL MILLOR.

josé maría dijo...

"Cuando el AMOR, la PAZ y la JUSTICIA estén con todos nosotros será siempre NAVIDAD."

Queridos niños, sois vostros los que nos estáis ayudando a ser mejores, gracias por iluminar nuestros corazones con vuestras sonrisas... y ser buenos...

Felices Navidades a TODOS!

anna dijo...

bon dia Josep Mª, em permeto utilitzar amb el teu permís, la frase màgnifica que has escrit.
gràcies, pq amb els teus comentaris, confirmes que som cada dia més gent sensible amb les desigualtats del mon i que hem de pendre part del canvi, QUE ES POSSIBLE!
gràcies.

Chuli dijo...

FELICES FIESTAS también a todas esas sonrisas de bombay!! que sigáis iluminando a todo el que esté alrededor.

josé maría dijo...

Anna, la frase no es mía... la leí y tomé nota de ella, desconozco su autor sino lo hubiera mencionado. Y es que este es el gran problema del mundo en que vivimos, no nos damos cuenta de que nada nos pertenece... TODO es de TODOS...
Ya lo dijo Gandhi: "En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la varicia de algunos."

Yo mismo me llevo el este video porque quiero que otras personas lo vean y es que yo también creo que el cambio es posible... Yo mismo antes no era así, era mucho más egoísta, pero cambié...

Gràcies a tu y bones festes¡¡

Feliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Feliz Navidad para todas las Sonrisas de Bombay y sigáis creciendo! Me ha gustado mucho el video y la ca
ncion. Os mando un abrazo enorme desde Madrid. Nataly

Yurancha dijo...

Pero si me he puesto a bailar y todo!! es que esta claro, contagiais.
Feliz Navidad para todos, ha sido un video de lo mas "resalao", estan todos lo crios preciosos, se les ve buen lustre, como se dice en mi tierra, y que les llena la labor que estais haciendo, y el cariño que les estais dando, se puede ver en sus expresiones y como no... en sus preciosas sonrisas!!
Muchos besos a todos, los que habeis visitado aquello, a los que estais alli, a los que tenemos ganas de ir, a los que nos contagian con los relatos, a los que nos mantienen informados, a los que se pelean con la burocracia bueno, y a todos, para que sigais regalando millones de sonrisas.