martes, 1 de diciembre de 2009

Artistas ;-)


La semana pasada se llevó a cabo el reparto de premios en Yashodan School a los más peques, debido a un concurso de dibujos.


Todos disfrutaron de lo lindo, desde los alumnos, que recibían con una gran sonrisa los cuadernos y pinturas, hasta las visitas que hubo ese día, que ayudaron a repartir los premios. Las profesoras, Ana Andrés y Vaishali Kambli, se lo pasaron igual de bien que ellos, premiando a los pequeños.





Los cuadernos y pinturas que se repartieron proceden de distintas donaciones que hemos ido recibiendo durante las últimas semanas.


¡Felicidades a los pequeños artistas!

Fotografías: Sonrisas de Bombay, Clara, Fernando, Sara, Meritxell

2 comentarios:

Yurancha dijo...

Hola a todos, aqui no me he podido resistir a poner un comentario, ay que ricos!! la verdad es que con verles esa cara dan ganas de darles premios todos los dias!!y que bien pintan todos!!
Un besazo para todos los que realizais esta labor, y nos llenais de sonrisas mañaneras todos los dias, poniendonos al dia con estos grandes eventos.
Besitos a todos y un abrazo muy fuerte.

green4hope dijo...

¡BUENISIMOS DIAS GENTE ESTUPENDA DE SONRISAS DE BOMBAY!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO. VOY DE ACUERDO CON YURANCHA, ES MUY BONITO VER LAS CARITAS DE LOS NINOS TAN SATISFECHAS CUANDO GANAN SUS PREMIOS. ADEMAS ES MUY SALUDABLE PARA ELLOS.
GRACIAS POR LAS FOTOS.

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LAe